| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (363/684) > >> |
| DJ MKN:
solo se grita 3 veces puta barsa... |
| MakineroBCN:
Hablad con más respeto, por favor, no por insultar tenéis más razón. Respecto al tema, que un equipo celebre un empate a cero en casa en Liga como si hubiera ganado la Champions lo dice todo sobre la categoría del equipo y de su afición. Quizás si jugaran con el mismo empeño contra los demás rivales podrían aspirar a algo más que a no descender. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: DJ MKN en 20/04/10, 00:18:15 am ---no se celebra solamente el empate.. se celebra tambien dar un poco por culo! frase mitica: NO SOYS EL RIVAL SOYS EL ENEMIGO --- Fin de la cita --- Vaya, vaya... no creo que sea necesario hacer ningún comentario, el tuyo habla por sí solo. |
| ReNaL:
--- Cita de: loko18 en 20/04/10, 00:43:18 am ---La vergüenza no es que se maten con el Barça, la vergüenza es que vayan al campo del Madrid a pasearse y con el Madrid aquí igual, pero eso no lo comprenden ni los propios pericos. --- Fin de la cita --- Claro claro claro. Si os parece patetico celebrar un empate, me parece mas patetico cuestionar que unos tios quieran ganar o perder contra tal o pascual equipo. De 3 o 4 años hacia adelante, recuerdo un 1-0 del español en Montjuic, un 2-1 del Espanyol en Montjuic tambien, 4-3 en el Bernabeu con el Madrid palmando 3-1 al descanso y remontando con un gol en el minuto 90 y pico, y un 2-2 tambien en el Bernabeu. No se dejaran ganar mucho no. Simplemente es un equipo que se no saben ganarle los jugadores cules, igual que le pasa al Madrid normalmente contra el Sevilla. |
| loko18:
--- Cita de: DJ MKN en 20/04/10, 01:10:51 am ---solo se grita 3 veces puta barsa... --- Fin de la cita --- 3 veces? jajajaajaj Pásate por Cornellà cada finde y me dices. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |