Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (364/684) > >>
loko18:

--- Cita de: ReNaL en 20/04/10, 02:33:23 am ---
--- Cita de: loko18 en 20/04/10, 00:43:18 am ---La vergüenza no es que se maten con el Barça, la vergüenza es que vayan al campo del Madrid a pasearse y con el Madrid aquí igual, pero eso no lo comprenden ni los propios pericos.

--- Fin de la cita ---

Claro claro claro.

Si os parece patetico celebrar un empate, me parece mas patetico cuestionar que unos tios quieran ganar o perder contra tal o pascual equipo. De 3 o 4 años hacia adelante, recuerdo un 1-0 del español en Montjuic, un 2-1 del Espanyol en Montjuic tambien, 4-3 en el Bernabeu con el Madrid palmando 3-1 al descanso y remontando con un gol en el minuto 90 y pico, y un 2-2 tambien en el Bernabeu.

No se dejaran ganar mucho no. Simplemente es un equipo que se no saben ganarle los jugadores cules, igual que le pasa al Madrid normalmente contra el Sevilla.

--- Fin de la cita ---
Bueno tu verías partidos distintos, pero con el Madrid se paseaban literalmente. Y si me parece patético que juegue al 100 % o 200% y contra  otros ni al 50, igual que me lo parecería en mi propio equipo, me daría vergüenza, con lo que cobran siempre tienen que ir a muerte con todos. Y como os mola chuparos las pollas entre merengues y pericos madre mía xD
ReNaL:
No digas payasadas que yo no le chupo la polla a nadie. Siempre he dicho que me la suda el Español, para mi es como un Valladolid, un Racing o cualquiera de esos equipos que hay por la liga que ni me va ni me viene. No le tengo un cariño especial, le tengo mas cariño al Zaragoza por ejemplo, no tengo razones para "chuparles la polla" a los del Español.

Pero me toca los cojones que parezca que se tengan que dejar ganar contra vosotros y si os empatan u os quitan puntitos a llorar como nenas. Aparte, el ultimo post era mas que nada por lo de "contra el Madrid salieron a pasearse" como diciendo que le regalan los puntos al Madrid. Si no hubieras puesto eso ni siquiera hubiera posteado mas aqui.
manded:
Pues el dia del hat trick de pandiani en la liga de las remontadas de capelo, pasear mas bien poco...

O el dia ke pito el arbitro y luego marco el español. (ke se tendria ke haber repetido el partido).

Le ke los culer2 no estan acostumbrados a un ekipo ke le tenga tirria, normalmente por las españas suele haber mas madriditis ke barcelonitis en ekipos ke ganan de vez en cuando algo, rollo depor, sevilla, violencia.

El patetico es un caso aparte.
malka:

--- Cita de: manded en 20/04/10, 11:33:47 am ---Pues el dia del hat trick de pandiani en la liga de las remontadas de capelo, pasear mas bien poco...

O el dia ke pito el arbitro y luego marco el español. (ke se tendria ke haber repetido el partido).

Le ke los culer2 no estan acostumbrados a un ekipo ke le tenga tirria, normalmente por las españas suele haber mas madriditis ke barcelonitis en ekipos ke ganan de vez en cuando algo, rollo depor, sevilla, violencia.

--- Fin de la cita ---

Y os extrañáis?
manded:

--- Cita de: malka en 20/04/10, 12:03:54 pm ---
--- Cita de: manded en 20/04/10, 11:33:47 am ---Pues el dia del hat trick de pandiani en la liga de las remontadas de capelo, pasear mas bien poco...

--- Fin de la cita ---

Y os extrañáis?

--- Fin de la cita ---

Tu ke eres el niño de cristal? Cada palabra semi mofa ya te alarmas, el dia ke salgas a la calle, te sangraran los oidos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa