Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (355/684) > >>
diyei jarbit:
A mí me hubiera gustado ir al derbi precisamente por eso que comentas, pero que la configuración del estadio y la afición presione mucho en el Cornellà no significa que no lo haga en el Camp Nou, pues yo siempre que he ido (tendré buena suerte) se han liado muy bien gordas y se ha presionado mucho. Pero vamos, que yo conozco muchos pericos y no son precisamente aficionados modelos, sino merengues reprimidos que más que seguir a un equipo son contrarios a otro.

De todos modos, envidia ninguna. Este punto poco os va a servir como sigáis perdiendo el resto de encuentros y como el Tenerife, el Racing y el Málaga se pongan las pilas. A nosotros nos peligra el liderato, a vosotros la permanencia. Cada cual juega a lo suyo, debe ser...
Missy_4live:
Es que en ningún momento ha habido una celebración a lo bestia. Creo que es normal que estemos contentos. El mejor equipo de la liga y supuestamente del mundo no ha sido capaz de ganarnos. Pues claro que estamos contento! hemos presionado bien y estamos orgullosos de nuestro juego.

Y está claro, que mi principal preocupación está en los partidos siguientes, tenerife está jugando muy fuerte para salvarse y no podemos confiarnos. Esta jornada ya ha pasado, con un importante punto para nosotros, y ahora a seguir luchando para ganar los próximos partidos.

Que el barça gane la liga o no, ME LA PELA. Eso es vuestra lucha contra el Madrid.
Missy_4live:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/04/10, 12:44:16 pm ---Vaciláis mucho de afición, pero a mi me parece penosa, tanto por lo cánticos como por lo poco exigente que es...

Dice mucho que celebréis un empate como si con eso ya se hubiesen cumplido todas vuestras expectativas de la temporada, salir a la calle como si hubieseis ganado un título es triste, muy TRISTE...

Os conformáis con bien poco, así que si aquí está toda vuestra alegría, disfrutadlo, ya que no aspiráis a nada más...

Venga, ahora a entrenar y guardar fuerzas para la temporada que viene, a ver cuando vuelve a jugar contra el Barça  ;D

--- Fin de la cita ---

Celebración bien poca, como ya hemos comentado, orgullosos de que un equipo de las características del barça haya sido incapaz de meternos un solo gol.
Aspiraciones? luchar por seguir adelante, y si tenemos que entrar en eso... te aseguro que con una base económica potente cualquier equipo estaría por las nubes. Así que con lo poco que tenemos, demasiado estamos haciendo.
Y las fuerzas y el entrenamiento lo guardaremos para cualquier equipo, no solo cuando juegue contra el barça... no es nuestro objetivo. ;)
malka:
Yo que suelo ir a bastantes partidos del Camp Nou puedo decir que en las grandes ocasiones se da la talla y es una gozada estar cantando con 90000 gargantas al unisono, así que o has ido a un Barça- Badalona o no me lo explico  ;)
>>- Dj SuSi -->:
Celebración bien poca? A caso estabas en todos los sitios para saber como se celebraba o que? jaja, yo digo lo que vi, salí del Bar y todos los coches pitando, con las banderas etc... luego me fui para mi casa a cambiarme y para hospitalet, que tenía una cena y más de lo mismo, hasta tirando petardos por las ramblas de hospitalet, gente con las banderas, camisetas pitando por la calle como si hubieran ganado la liga... así que lo de celebración "bien poca" será lo que tu hayas visto.

Si te conformas con que el Barça no haya marcado, perfecto, son las aspiraciones de cada uno, ahí ya no me meto, tengo mi opinión al respecto y ya la he comentado.

Respecto a presupuestos, el Español es el 9º equipo con mayor presupuesto de primera división, así que según tu raciocinio, no se entiende como puede ir por detrás de equipos como el Almería, Getafe, Mallorca, Osasuna etc... a los que duplica el presupuesto. En la liga no son todo números, también cuentan las ganas y el empeño y eso el Español sólo lo pone en determinados partidos. Si es capaz de jugarle así al Barça podría hacer mucho más contra el resto de equipos y no luego estar sufriendo por bajar a 2a...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa