Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (354/684) > >>
diyei jarbit:

--- Cita de: Missy_4live en 18/04/10, 19:57:21 pm ---ENVIDIAA QUE TENEEEIIIS!!!! ya os gustaría que en el camp nou, se animara y se apoyará como en cornellà-el prat... 4 alomagavers de esos mal puestos que teneis.

--- Fin de la cita ---

Poco has ido al Camp Nou, por lo que parece.

Solo diré, y sin ánimo de ofender, que es patético celebrar un empate que tiene como objetivo principal regalar la Liga a otro equipo.
>>- Dj SuSi -->:
Vaciláis mucho de afición, pero a mi me parece penosa, tanto por lo cánticos como por lo poco exigente que es...

Dice mucho que celebréis un empate como si con eso ya se hubiesen cumplido todas vuestras expectativas de la temporada, salir a la calle como si hubieseis ganado un título es triste, muy TRISTE...

Os conformáis con bien poco, así que si aquí está toda vuestra alegría, disfrutadlo, ya que no aspiráis a nada más...

Venga, ahora a entrenar y guardar fuerzas para la temporada que viene, a ver cuando vuelve a jugar contra el Barça  ;D
SoLDe:
La envidia me corroe, sí.

Menos mal que mi equipo ha ganado más en una temporada que algunos en toda su historia, sino ya me habria suicidado.

ñe
Missy_4live:

--- Cita de: diyei jarbit en 19/04/10, 12:41:16 pm ---
--- Cita de: Missy_4live en 18/04/10, 19:57:21 pm ---ENVIDIAA QUE TENEEEIIIS!!!! ya os gustaría que en el camp nou, se animara y se apoyará como en cornellà-el prat... 4 alomagavers de esos mal puestos que teneis.

--- Fin de la cita ---

Poco has ido al Camp Nou, por lo que parece.

Solo diré, y sin ánimo de ofender, que es patético celebrar un empate que tiene como objetivo principal regalar la Liga a otro equipo.

--- Fin de la cita ---

Te equivocas, mucho he ido al camp nou, porque x encima d todo m gusta l futbol. Tanto al camp nou, como a mestalla, como al bernabeu, cuando puedo y mi novio ( culé a muerte) tiene los carnets, vamos.

Así que se de lo que hablo, que como ya he dicho muchas veces 4 almogavers mal puestos y cientos de excursionistas del incerso son incapaces d hacer temblar el cmapo como lo hace cornellà el prat. Así que si hablo, no hablo por hablar, hablo por que se lo que me digo.

Y muchos, muchos culés que tengo alrededor han admitido que lo que se vive en las gradas de cornellá el prat no se vive en el camp nou...
manded:
Documento sonoro de algun cule mientras postea por estos lares.  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa