Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (350/684) > >>
cmc_09:
no veas con el español ayer,siempre jodiendo xddd
ZaNaRkAnD:
Que basura gran parte de la afición, y ayer se volvió a demostrar una vez más.

Cuando se den cuanta de que Kameni es negro se va a liar parda  ;D

Eso sí, el campo impresionante y guapísimo con toda la gente con camisetas. Un derbi con una intensidad que no había visto desde hace mucho tiempo.

Lo malo que a la calle no se fue el más guarro sino el más tonto, pero eso es mérito del espanyol y demérito de los jugadores del barça, parece mentira que todavía no sepan que tipo de partidos plantean esa gente.
DJ MKN:
la aficion impresionante! el campo espectacular... el español... incluso se merecio ganar!
no se puede reprochar nada de la aficion del español por mucho que insulte.. cuando antes de empezar a salir a calnetar y eso ya salian 4 cules al campo.. a que? a provocar.. estando calentando alves en mas de una ocasion vacilando a los aficionados, i pique igual,
disfrute con este partido... menuda famila, menudo presion en el campo, a pasar nervios y a salir contentos :D

pd: creo que el planteamiento de pochetino estubo bien, los cambios no, yo hubiera entrado moises, ben sahar o ivan alonso, pero quitar... hubiera quitado el primero de todos a luis garcia.. el pobre no le sale nada, y no lo quitan... y menudos cracks suben de la cantera, el lateral izquierdo del español, didac creo que se llamaba y el central.. cumplieron al 100%
malka:

--- Cita de: DJ MKN en 18/04/10, 18:19:30 pm ---la aficion impresionante! el campo espectacular... el español... incluso se merecio ganar!
no se puede reprochar nada de la aficion del español por mucho que insulte.. cuando antes de empezar a salir a calnetar y eso ya salian 4 cules al campo.. a que? a provocar.. estando calentando alves en mas de una ocasion vacilando a los aficionados, i pique igual,
disfrute con este partido... menuda famila, menudo presion en el campo, a pasar nervios y a salir contentos :D

pd: creo que el planteamiento de pochetino estubo bien, los cambios no, yo hubiera entrado moises, ben sahar o ivan alonso, pero quitar... hubiera quitado el primero de todos a luis garcia.. el pobre no le sale nada, y no lo quitan... y menudos cracks suben de la cantera, el lateral izquierdo del español, didac creo que se llamaba y el central.. cumplieron al 100%

--- Fin de la cita ---

Despidete de ese "maravilloso" ambiente hasta el año que viene  :D
ReNaL:
Joder cuanto cule lloron xD

Llamo a la buambualancia o no hace falta? Madre mia..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa