Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (349/684) > >>
manded:
Otra campaña rastrera del sport donde dicen ke el español saldra a dar leña, OJALA ACIERTEN.
PTT-future-:

--- Cita de: Missy_4live en 17/04/10, 01:01:02 am ---Con tal presupuesto.... mi perro daría mucho mas que muchos de los que están x ahí arriba la tabla.

El sentimiento no se basa en el euro, se basa en un cúmulo de sensaciones vividas desde que un@ tiene tal sentimiento hacia el futbol a un o otro equipo. Para ser aficionado, seguidor, incondicional o lo que tu quieras, no hace falta ganar mil copas...... Si las gana mucho mejor, pero me dejaré la voz gane o pierda.

Orgullo perico dicen...^^(L)

--- Fin de la cita ---

Si esto lo veo de conya, en serio.. pero lo que digo, es que como aficionado de un equipo, me daria mucha rabia ver como se tiene que luchar temporada tras temporada para no bajar a 2unda ya que pierden partidos y juegan a nada, pero en cambio contra el teoricamente mejor equipo del mundo, se dejan los huevos, y les plantan cara, dejando claro que si cada fin de semana jugaran asi, podrian estar en la zona alta de la tabla.. esto, por parte de los jugadores, es caradura y reirse de los aficionados..ellos mientras tengan su megasalario a fin de mes, y sus porches cayenne en el parking ( almenos hace 5 anyos), les importa lo otro una mierda... y yo creo que esto como aficionados no lo tendriais que permitir.. es solo una opinion.
Missy_4live:
Soy realista sé que el espanyol va a salir a dar caña, pero se perfectamente contra quien jugamos, y creo en la derrota igual que en el empate o la victoria. Lo que pase pasará, no es lógico adelantar acontecimientos pero para nosotros hoy es un gran dia, viene el farsa a nuestra CASA, pudiendo decir con letras casa, NUESTRA CASA, y ganemos o perdamos, el farsa verá que nada es igual. que ahora si que nos sentimos incondicionales, y que mas que nunca, nos dejamos la piel en nuestro estadio, como llevamos haciendo durante la temporada. 
Pero fuera... la seguimos cagando.

X cierto, el comité de competición a retirado la tarjeta roja a kameni ( aún estoy flipando, p nos han hecho 6 penaltys en lo que llevamos de liga, penaltys de manual... y no nos han pitado ninguno), agreder al comité tal hecho. Aunque, realmente, a mi cristian, me gusta mucho.
djpiti:
felicidades pericos ya habeis jodido al barça 2 puntos en su camino a la liga, objetivo cumplido.

si celebrais asi los empates a 0 cuando ganeis algun titulo a medio cornella/ el prat le da un infarto......

por lo demas, lo de siempre, gran partido defensivo con intensidad que dice pochettino y buenas contras, eso dice vuestro entrenador , yo vi lo de siempre
JUEGO SUCIO PATADAS A DOQUIER PARAR JUEGO Y AGRESIVIDAD.

enhorabuena, ya estais los 15 o 16 , donde os corresponde.
malka:

--- Cita de: djpiti en 18/04/10, 11:21:31 am ---felicidades pericos ya habeis jodido al barça 2 puntos en su camino a la liga, objetivo cumplido.

si celebrais asi los empates a 0 cuando ganeis algun titulo a medio cornella/ el prat le da un infarto......

por lo demas, lo de siempre, gran partido defensivo con intensidad que dice pochettino y buenas contras, eso dice vuestro entrenador , yo vi lo de siempre
JUEGO SUCIO PATADAS A DOQUIER PARAR JUEGO Y AGRESIVIDAD.

enhorabuena, ya estais los 15 o 16 , donde os corresponde.

--- Fin de la cita ---
+1000000000000

Madrid B...  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa