Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (343/684) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Kameni suele hacer partidos muy buenos contra nosotros, así que es una baja destacable. Y Roncaglia también.
Dj SAnD:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/04/10, 00:12:42 am ---Kameni suele hacer partidos muy buenos contra nosotros, así que es una baja destacable. Y Roncaglia también.

--- Fin de la cita ---

La verdad es que sí. Siempre me se desquician los colegas culeros con Kameni. Aunque a mi nunca me ha gustado como portero, no quita que esté haciendo buenas actuaciones en el último par de meses, aunque alguna cantada también ha tenido. Cristian estaba jugando MUY BIEN para mi gusto antes de la vuelta de Kameni. Yo le habría dado continuidad al chaval.

Lo de Roncaglia... qué se le va a hacer xd

Trallero:
es David Garcia el que no podra jugar por acumulacion de tarjetas y no Roncaglia, pero bueno no os afectara pq si no me equivoco suele ser suplente.
Cristian Alvarez como juegue como cuando Kameni estubo en la copa Africa tendreis un buen seguro bajo palos. Yo espero al de la temporada pasada por eso  :-[ jejej
Missy_4live:

--- Cita de: DJ MKN en 14/04/10, 18:03:30 pm ---
--- Cita de: Missy_4live en 14/04/10, 14:24:20 pm ---Venga va quedadaaaa!!!! quien se apunta!

--- Fin de la cita ---
yo missy! y el evolution dice que va con colegas del maki! el partido empieza a las 8... la kedada podria ser 7'05 o 7'10 y en que puerta podemos quedaR?

--- Fin de la cita ---

Yo estaré x cornellá mas prontooo!!! pero imagino que no todos entramos x la misma puerta! como querais
Missy_4live:
hemos d ser realistas.. el partido importante era ayer y la cagamos bien cagada... en alineación y en juego... hemos d ir a x todas. El partido dl sabado es evidentemente mas complicado que el de ayer, jugamos en casa y como siempre estaremos motivados... pero ayer era crucial...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa