Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (344/684) > >>
VS_pont_Evolution:
La culpa la tiene el subnormal de entrenador que tenemos. Siempre es la misma historia fuera. Tenerife, Valladolid, Santander, Malaga, Xerez en todos esos campos hemos podido matar el partido y sacar 15 puntos y de ahi 2 hemos sacado y gracias. Sinceramente el año pasado habria estado preocupado en que jugara Cristian contra el Barça, ahora estoy mas alegre de que juegue el que Carlos sinceramente. Y Roncaglia por favor que no juegue mas, aver si acaba ya la cesión y vuelve cojido de la mano con Pillud para Argentina.

PD: Yo tengo puerta 43-47  ;)
djpiti:
no os preocupeis pericos que en el derbi del sabado os quitareis la espinita de la mala temporada fuera de casa.

como siempre joder al barça gran objetivo del año y con eso salvamos temporada.

no esta nada mal.
Deejay Nero:

--- Cita de: VS_pont_Evolution en 15/04/10, 12:22:33 pm ---La culpa la tiene el subnormal de entrenador que tenemos.

--- Fin de la cita ---

no se le pueden achacar todas las culpas al entrenata
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: Deejay Nero en 15/04/10, 12:26:12 pm ---
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 15/04/10, 12:22:33 pm ---La culpa la tiene el subnormal de entrenador que tenemos.

--- Fin de la cita ---

no se le pueden achacar todas las culpas al entrenata

--- Fin de la cita ---
Hombre si quieres las dejamos en un 90 entrenador 10% jugadores pero vamos mas no, y asi pensamos unos cuantos. No sabe plantear partidos fuera de casa, ni hacer cambios, ni jugar en casa contra rivales que se cierren. Lo unico que le salva es que busca futbol de toque y no patadon al estilo Paco Flores. Pero vamos todos esos campos podriamos aver ganado perfectamente, pero a faltado saber motivar, meter mas intensidad, hacer cambios correctos, no echarte atras si tienes al rival en su area aunque vayas ganando, son muchas cosas y muchas lecturas.
Chasis96:
Bueno no pasa nada,perdimos y ya esta .

Ahora ya calentamos motores.Eso espero. :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa