| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (310/684) > >> |
| Chasis96:
Suerte ...Esta claro que un Español es mucho mejor que muchos equipos que hay.Pero bueno ya se vera al final de la liga donde acabamos ,nada mas. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, una cosa es la teoria y otra la práctica. Con los jugadores que tenéis, si que deberiais estar en una zona más relajada, pero si no se saben conjuntar, la calidad no vale para nada. El Zaragoza de hace 3 años era mejor que el Espanyol de ahora, en mi opinión, y acabo en segunda. Se debe ir con cuidado, tanto merodear por un precipicio te puedes caer. |
| Chasis96:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/10, 02:50:37 am ---Bueno, una cosa es la teoria y otra la práctica. Con los jugadores que tenéis, si que deberiais estar en una zona más relajada, pero si no se saben conjuntar, la calidad no vale para nada. El Zaragoza de hace 3 años era mejor que el Espanyol de ahora, en mi opinión, y acabo en segunda. Se debe ir con cuidado, tanto merodear por un precipicio te puedes caer. --- Fin de la cita --- Si cierto con cuidado Edu,pero sabiendo que podemos ganar a quien sea ;) |
| Missy_4live:
Lo de los 6 puntos lo dudo mucho. Nunca se ha visto en la liga española algo así.... hasta los equipos más grandes tienen deudas apocalípticas... así que lo pongo mucho en duda |
| taxiperico75:
Respecto al partido de ayer,un sabor amargo porque merecimos ganar y nos falto un poco de ambicion,pero contento porque para mi puntuar fuera siempre es positivo,siempre,el año pasado cuando empatamos en Soria parecia que ardia troya,y luego aquel punto fue muy valioso. Eso si nada de confiarse porque estamos a 7 puntos del descenso pero los equipos que se les da por muertos,pueden resucitar y meter en apuros a los que se confian,un ejemplo claro nosotros el año pasado que muchos rivales nos dieron por descendidos,y el Betis acabo en segunda,y el Valladolid que nos sacaba como 15 puntos las paso canutas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |