| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (311/684) > >> |
| Chasis96:
Si yo estoy contento x ese punto ya hablando del partido.... Ahora a ver si tenemos una buena racha y salimos de donde estamos. No podemos permitir dejar puntos por campos que el español se merece aplastar al rival. Osea que a ver si espavilamos ya. ;) |
| Chasis96:
Bueno esto ya es demasiado para el cuerpo.La proxima vez que juguemos en casa. Salgo yo en la 2 parte con el numero 96 a ver si hacemos algo. Me lo tomo ya a pitorreo.Bueno tendremos que volver a cornella,porque hay que animarlos hasta el ultimo suspiro de nuestras vidas. |
| PeRiKo_90:
Sin duda la expulsión ns ha jodido bastante...piscinazo de callejon...no entiendo como se la juega sabiendo que ya tenia una targeta...y enfin los canvios de poche...lamentable, haver si hace jugar un poco a sahar porque no le da ninguna oportunidad...y todavia no entiendo como marqués no juega de titular, es el unico que sabe centrar y el unico que desborda un poco, ya me diras tu que hace luisgarcia mejor que el...en fin... otro año más..esperemos no sufrir mucho.. |
| taxiperico75:
El partido de ayer fue un partidazo,tubimos ocasiones clarisimas,pero el Villarreal tambien tubo las suyas,hay que recordar que el Villarreal tiene varios internacionales,y les plantamos cara. Respecto a Luis garcia,a mi me pone muy nervioso sobretodo cuando saca los corners porque es imposible sacarlos peor,y Marquess desborda mas que Luis,pero tiene un defecto y el mister por eso no lo pone de titular,y es que no ayuda en defensa,y eso en el Espanyol es imperdonable,un equipo como el nuestro si quiere ganar al Villarreal necesita que los extremos ayuden a los laterales,y este chico no baja y eso es muy peligroso. |
| Chasis96:
A ver si me dan una alegria ya porfavor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |