| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (284/684) > >> |
| taxiperico75:
--- Cita de: NaGy en 15/12/09, 18:16:12 pm ---sinceramente si fuera pochettino, le daria mas oportunidades a sahar, ke no es malo el chaval, y teniendo en cuenta lo ke tiene arriba el espanyol , kizas sea de lo mejor. por cierto estoy viendo el partido del mundial de clubes de estudiantes de la plata, y esta jugando Clemente Rodriguez , el ke estuvo en el espanyol hara un par de años, no parece el mismo, os dieron el hermano malo. --- Fin de la cita --- Esa opinion de que Ben sahar tendria que ser titular,yo la comparto al cien por cien,Y bueno el Espanyol es como el at madrid tiene la virtud de hacer parecer los futbolistas mas malos de lo que son,aunque en este caso yo creo que este tio es un paquete y si se cruza con el mesi lo dejara en ridiculo como aquel dia en Montjuic,tambien decirte que no me sabria mal que el BarÇa ganara este titulo,seria una pena perder este ultimo cuando merece ganarlos todos. |
| Dj-Sety:
Parece que vais x el camino del año pasado e... |
| Chasis96:
Nada tenemos que seguir adelante,ganando partidos y punto.No creo que al final tengamos que sufrir.El principio de la tenporada fue duro,pero x eso hay que seguir hasta la muerte. |
| djpastor:
--- Cita de: KAISER-7 en 13/12/09, 20:55:27 pm ---El agarrón no es suficiente ni para mover a un bebé. --- Fin de la cita --- Pero quizá el agarrón es suficiente para que Xavi no contacte con el balón. |
| djpastor:
--- Cita de: Chasis96 en 13/12/09, 15:54:42 pm ---Bueno ya ahora en serio,de penalti nada de nada.Es una pena que un farsa le gane a un español de penalti y encima que ni penalti ni nada. Pena es lo que me dan.Pero bueno asi es la historia del español. --- Fin de la cita --- Porque nadie os quejais del defensa por cometer un penalty absurdo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |