Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (283/684) > >>
taxiperico75:
Bueno yo dejaria de hablar del derbi,y empezaria analizar el partido del domingo,que es un partido vital y un rival con los mismos puntos que nosotros.
Yo solo espero que Pochetino se de cuenta que con Javi marquez en el centro del campo creo que el Espanyol mejora,y que en el lateral repita con roncaglia y a Pilluud no lo ponga mas,y esperemos recuperar a Moises y alguno mas.
taxiperico75:

--- Cita de: NaGy en 15/12/09, 14:31:27 pm ---si jugais igual en almeria como en el camp nou, optais hasta la Europa League, pero siempre pasa lo mismo, contra el barça muchos huevos, pero despues el resto de partidos a sufrir.

--- Fin de la cita ---

Por desgracia el Almeria no juega como el BarÇa,es un equipo ultra defensivo,acuerdate del marcage de Chico a Xavi,nos costara ganar ese partido,pero creo que les ganaremos.
Chasis96:

--- Cita de: taxiperico75 en 15/12/09, 14:33:43 pm ---Bueno yo dejaria de hablar del derbi,y empezaria analizar el partido del domingo,que es un partido vital y un rival con los mismos puntos que nosotros.
Yo solo espero que Pochetino se de cuenta que con Javi marquez en el centro del campo creo que el Espanyol mejora,y que en el lateral repita con roncaglia y a Pilluud no lo ponga mas,y esperemos recuperar a Moises y alguno mas.

--- Fin de la cita ---
Aqui lo que hay que analizar es que tenemos que ganar ya. :D
taxiperico75:

--- Cita de: Chasis96 en 15/12/09, 14:38:33 pm ---
--- Cita de: taxiperico75 en 15/12/09, 14:33:43 pm ---Bueno yo dejaria de hablar del derbi,y empezaria analizar el partido del domingo,que es un partido vital y un rival con los mismos puntos que nosotros.

--- Fin de la cita ---
Aqui lo que hay que analizar es que tenemos que ganar ya. :D

--- Fin de la cita ---

Pues si porque esta pelicula ya le hemos vivido antes.
NaGy:
sinceramente si fuera pochettino, le daria mas oportunidades a sahar, ke no es malo el chaval, y teniendo en cuenta lo ke tiene arriba el espanyol , kizas sea de lo mejor.

por cierto estoy viendo el partido del mundial de clubes de estudiantes de la plata, y esta jugando Clemente Rodriguez , el ke estuvo en el espanyol hara un par de años, no parece el mismo, os dieron el hermano malo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa