| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (251/684) > >> |
| Chasis96:
En el tiempo de descuento va y nos empatan esta gentuza,pero que coño es esto?si es que tienen tela,bueno un punto que no sabe a nada x lo menos para mi. HIJOS DE FRUTA [cabreado] |
| central_4_life:
en el 92 ya estuvieron a punto de empatarles |
| Chasis96:
Vaya pasada que perdamos puntos de esta manera,ya me han dado la tarde y la noche xd.Es que es impresionante joder. |
| Cloud:
He estado viendo el partido enterito y el final ha sido un ataque continuo del Valladolid, estaban apretando muchisimo y el Espanyol contra las cuerdas, se veia venir el empate, aunque pensaba que ya no marcarian, pero bueno, asi es el futbol :-\ |
| Chasis96:
--- Cita de: Cloud en 01/11/09, 18:58:15 pm ---He estado viendo el partido enterito y el final ha sido un ataque continuo del Valladolid, estaban apretando muchisimo y el Espanyol contra las cuerdas, se veia venir el empate, aunque pensaba que ya no marcarian, pero bueno, asi es el futbol :-\ --- Fin de la cita --- Si yo lo estaba viendo y tienes razon,pero coño no me pensaba que empatarian si no quedaba nada ya.... Bueno el futbol es asi y hay que joderse.Pero toca los cojones pero bien tocados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |