| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (250/684) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: Chasis96 en 29/10/09, 11:34:14 am ---No es del todo imposible la remontada,hay que tener un poco de esperanza. Bueno ya veremos que pasa. Y ahora a sumar 3 puntos +.Ya estaria bien ya..... --- Fin de la cita --- si que es posible la remontada tete ;) mas jodido lo tenemos nosotros que nos metieron 4... ufff como duelen... pero bueno... el getafe salio a por todas, salio con lo mejor, se vera un buen partido de vuelta |
| Chasis96:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 29/10/09, 11:47:53 am --- --- Cita de: Chasis96 en 29/10/09, 11:34:14 am ---No es del todo imposible la remontada,hay que tener un poco de esperanza. Bueno ya veremos que pasa. Y ahora a sumar 3 puntos +.Ya estaria bien ya..... --- Fin de la cita --- si que es posible la remontada tete ;) mas jodido lo tenemos nosotros que nos metieron 4... ufff como duelen... pero bueno... el getafe salio a por todas, salio con lo mejor, se vera un buen partido de vuelta --- Fin de la cita --- Si cierto,pero no pasa nada coño siempre hay algunos partidos que no se entienden para nada aunque yo tengo la esperanza de que pasen los 2s.Un saludo ;) |
| Dj SAnD:
Cuestión de jugar con más titulares que en Getafe. Yo veo el 2-0 en los 90 min, y la remontada en casa para la prórroga ;D Jodido sería que le Geta marcara :( En cuanto a la liga, no creo que haya dificultades éste año. ¿UEFA? Está por ver, pero entre el 7º y el 10º nos veo tranquilamente. A ver si las cosas no se tuercen. |
| Chasis96:
Si pasamos me enborracho que hace semanas que no bebo xd.No la verdad yo tengo esperanzas,pero ahora a x los 3 puntos xd. |
| Cloud:
Os acaban de empatar en el ultimo minuto... :-\ Puto Valladolid xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |