| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (22/684) > >> |
| C H A R L i:
No vale la pena rallarse por lo que diga CHINO. Además, manda huevos que alguien que habla de la manipulación que ejercen los medios sobre la sociedad utilice como argumento el canguelo, que no es más que una invención de la prensa deportiva de la Meseta para vender lo suyo, como se está demostrando. Canguelo, sí. ¡Ufff! Al Barça casi le puede la presión contra el Málaga. :D En fin, que sólo lo hace para provocar. Pillo sitio para el día que, harto de utilizar siempre el argumento del sentimiento de inferioridad, pase a causas mayores y se plante con un ventilador de gran potencia y una inmensa mierda de vaca cual Leo Bassi. :D |
| DaMaGeR:
--- Cita de: MaLRy en 24/03/09, 14:46:03 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 24/03/09, 14:40:59 pm ---Pero vamos a ver......... Que estáis a un punto, vosotros jugando de lujo, con un calendario más favorable, y nosotros jugando de pena......... Pues no te lo negaría, habría canguelo o como quieras llamarlo Pero nada más lejos de la realidad tio, sinceramente, nuestro juego no da lugar a dudas, vuestro juego no convence, tenemos el mismo calendario practicamente, y estáis a 6 puntos!!!!! PD- Vamos a hablar del espanyol un poco que el año que viene iré a verlos cuando venganval Narcís Sala --- Fin de la cita --- +1 ire contigo , espero ke me lo pagues ehhh xdddd --- Fin de la cita --- pero nunca más con favores sexuales, que luego te quejas del escozor :-[ |
| edmsound:
--- Cita de: daniperico en 24/03/09, 14:25:35 pm ---ostia no me havia fijado que existia este post :D de todas maneras poco agradable hay a comentar actualmente...xd simplemente que ya me voy haciendo a la idea de k en cornella jugaremos contra el Eibar... asin que el año que viene de ir al campo poco xd eso si, el carnet lo sacare igualmente porque sino voy a perder la antiguedad...xd --- Fin de la cita --- pues tu no eres perico ni eres nada |
| edmsound:
dejad de hablar del madrid y del barça, ya teneis 2 post para ello, gracias :) |
| CHINO:
Vosotros tiráis de chorreo y yo de canguelo, no veo donde está la diferencia. La Liga aun se os tiene que hacer más larga.... ::) Volviendo al Español, simplemente he comenzado diciendo que reírse de las desgracias de un colista dice poco o nada de la categoría del líder. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |