Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (21/684) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: daniperico en 24/03/09, 14:25:35 pm ---ostia no me havia fijado que existia este post :D

de todas maneras poco agradable hay a comentar actualmente...xd simplemente que ya me voy haciendo a la idea de k en cornella jugaremos contra el Eibar... asin que el año que viene de ir al campo poco xd eso si, el carnet lo sacare igualmente porque sino voy a perder la antiguedad...xd

--- Fin de la cita ---

Eso es un seguidor del Español si señor jajajaja como estan en segunda que les den por el culo xd
DaMaGeR:
Pero vamos a ver.........
Que estáis a un punto, vosotros jugando de lujo, con un calendario más favorable, y nosotros jugando de pena.........
Pues no te lo negaría, habría canguelo o como quieras llamarlo
Pero nada más lejos de la realidad tio, sinceramente, nuestro juego no da lugar a dudas, vuestro juego no convence, tenemos el mismo calendario practicamente, y estáis a 6 puntos!!!!!
PD- Vamos a hablar del espanyol un poco que el año que viene iré a verlos cuando venganval Narcís Sala
C H A R L i:

--- Cita de: DJ Cloud en 24/03/09, 14:20:44 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 24/03/09, 14:16:17 pm ---les endosemos aqui un 2 a 0,en el cual hicieron el ridiculo aparcando el autobus atras

--- Fin de la cita ---

Ganasteis 2-0 y apurados, el Madrid fue el unico, repito, UNICO equipo que os planto un poco de cara en el Camp Nou, y casi empatais, era de logica que ganarais, cambio de entrenador, crisis etc etc, pero aun asi, no vayais diciendo que nos metisteis un baño porque no fue asi.
Si, pudisteis acabar 3-0 con el penalty, pero tambien nos pudimos poner 0-1 si no hubiera sido por el grandioso Drenthe..

--- Fin de la cita ---

El Getafe, e incluso el Espanyol, plantaron más cara y por ello sacaron resultados más positivos que el del Madrid. No afirmes cosas tan gratuitamente. ;) Y nadie ha hablado de baño, aunque baño es lo que tú consideres en medida de lo que tú necesites desde que el Marca consideró un baño un empate a 3 en el Camp Nou. :D
chasis96:
me parece a mi.o solo me parecce que estamos jugando en 1 division?que ganas teneis de que baje dios mio,ojala no bajemos hombre tanta tonteria ya.
A R E S WarCore:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 24/03/09, 14:40:59 pm ---Pero vamos a ver.........
Que estáis a un punto, vosotros jugando de lujo, con un calendario más favorable, y nosotros jugando de pena.........
Pues no te lo negaría, habría canguelo o como quieras llamarlo
Pero nada más lejos de la realidad tio, sinceramente, nuestro juego no da lugar a dudas, vuestro juego no convence, tenemos el mismo calendario practicamente, y estáis a 6 puntos!!!!!
PD- Vamos a hablar del espanyol un poco que el año que viene iré a verlos cuando venganval Narcís Sala

--- Fin de la cita ---

+1

ire contigo , espero ke me lo pagues ehhh xdddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa