oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dany BPM - Feeling Alive  (Leído 4305 veces)
ANTI_ anti jouse
Visitante


Email
« Responder #30 en: 22/08/03, 13:55:38 pm »

Anti jouse eres un inculto musical..... si tubieses un poco de chicha en la cabeza no dirias q feelin alive es una mierda, por q por esa regla de 3 yo podriadecir q tu cara es una puta mierda.... creo q tu manera de opinar no es acertada... no digo q no digas algo q no pienses... si no q no vayas del palo por q algo no te guste... maduralo....
djberto
Visitante


Email
« Responder #31 en: 22/08/03, 13:58:05 pm »

Producido por el señor EMO este disco esta enfocado mas para la aprte levantina donde Dany BPm goza de muchos adeptos
si señor, exacto
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #32 en: 22/08/03, 18:26:08 pm »

Tema guapisimo para mi!!! mezclado con makina no pega muxo pero aceleradito y con hardcore triunfa mazo y + lento y con jumpre mola tambien!!! no hay que criticar lo bueno si no es makina lo bueno se tiene que apreciar sea lo que sea  ;)
DJ. EVO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!


Email
« Responder #33 en: 22/08/03, 19:30:09 pm »

CADA productor puede producir lo q le salga del culo (sentido figurado.. ;D).
Yo diria k la mayoria de kejas proviene de gente q sesperaba q era un tema makina... ::).
Es un tema dance,  y desde un punto de vista "DANCE" opino que es un buen tema  ;)
Ese Dani BPM y ese home! sigue luxando x la makina y no cambies :)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #34 en: 22/08/03, 23:46:04 pm »

DANY TE FELICITO xq te lo has currao, para mi es buenisimo a mi si la musica es buena a mi m gustan todos los estilos y este tema es musica buena ;D ;D sigue asi Dany, ers el mejor!!! ;)
DjSeMTeX
Visitante


Email
« Responder #35 en: 23/08/03, 14:45:41 pm »

tampoco esq sea la ostia ostia, es un muy buena cantada dance, pero como he dicho antes joeerr.
smak
Visitante


Email
« Responder #36 en: 23/08/03, 22:35:47 pm »

tema muy bueno,que como se ha dicho aquí,una delicia de disco pa mezclar con bumping o jumper.Y otra cosa,Dany BPM produce lo que le salga de ahí abajo,A ver si vamos a tener que decirle lo que tiene que hacer y lo que no.Dany sigue asi.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #37 en: 24/08/03, 13:07:30 pm »

Pos a mi que haga un tema dance, no me importa, si hubiese hecho uno progressive.. pos nose.. pero lo que cuenta es que es un tema muy bueno (almenos a mi gusto) y me gusta mucho.
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #38 en: 24/08/03, 19:20:41 pm »

Pos a mi que haga un tema dance, no me importa, si hubiese hecho uno progressive.. pos nose.. pero lo que cuenta es que es un tema muy bueno (almenos a mi gusto) y me gusta mucho.

y porke no va a poder hacer un disco progresivo¿?
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #39 en: 24/08/03, 19:31:30 pm »

Ahi ahi Dany Bpm, al que le gueste tu tema, q se lo compre (a mi me gusta, y yo suelo pinxar ese palo y pienso comprarmelo) y al que no le guste, pos q no critike tanto que a ellos bien que no se les critica. 1 saludo.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #40 en: 25/08/03, 00:28:46 am »

tipico tema cantadito zona levante, bajo en bpm, ideal para combinar con jumper y bumping. a mi me gusta, es un tema ke en cualkier sesion cantada+jumper keda de puta madre.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #41 en: 25/08/03, 01:54:29 am »

Charlie me referia a qe si fuese un tema progressive comercial.. pues no me hubiese gustado la verdad, aunke estaria en su derecho, kada uno ace lo k kiere... eso si, si es un tema como un LIGAYA pos le aplaudo esta claro xdxd
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |