AERI
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa
Email
|
 |
« Responder #15 en: 22/08/03, 01:01:49 am » |
|
s q no s puede criticar ste disco, q pasa q aora l dani solo puede acer makina? pos no creo xq todo l mundo sabe q tb le gusta pinxar l rollo valenciano
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 22/08/03, 01:04:27 am » |
|
no me gusta nada este tema, es dance, como dice mr jack no va destinado a los makineros, no se k pinta en el cd del pont la verdad.
para mi es la peor cancion k ha sacado dany bpm, me gusta menos k su ermix del send me an angel
|
|
|
Jordi-L
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--
Email
|
 |
« Responder #17 en: 22/08/03, 01:06:01 am » |
|
lo ponen en el cd del pont aeri pq tienen q promocionar sus discos,sean mas buenos o mas malos,es normal..
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 22/08/03, 01:50:00 am » |
|
Pues ami me mola, si lo mezclas cn una base Hard House o Jumper keda tope kiyo, pero eso solo sirve para el Calentamiento
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #19 en: 22/08/03, 01:58:56 am » |
|
Yo en ningun momento he dicho que sea makina, solo digo que me gusta y que hay un momento de la cancion que dice "I'M FEELIN ALIVEEEEEEE TO KEEP NOSEKE SO THAT'S BEHIND.." (ALGO PARECIDO XD) Que me encanta, la voz me mola muxo
Y no se de que os quejais, yo le aplaudiria porque almenos no ha hecho un disco progressive.. como otros...... no miro a quienes..... O_O, es dance.. y x lo menos a mi, el dance me gusta, no tanto como la makina xo m gusta
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 22/08/03, 03:11:52 am » |
|
no me gusta nada este tema, es dance, como dice mr jack no va destinado a los makineros, no se k pinta en el cd del pont la verdad.
para mi es la peor cancion k ha sacado dany bpm, me gusta menos k su ermix del send me an angel
para mi la peor cancion k saco fue el send me and angel,en fin
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 22/08/03, 10:50:26 am » |
|
por ser makineros no tenemos q despreciar un temazo de otro estilo, yo soy makinero 100 % os lo aseguro pero joder tb me gusta escuchar cantaditas de vez en cuando para variar tipo penelope, nicolae etc
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 22/08/03, 11:48:41 am » |
|
Pienso yo que aqui hemos dicho que no nos gusta no porque sea dance,si no porque es malo
|
|
|
DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 22/08/03, 11:51:30 am » |
|
hola. este disco se hizo en agosto del año pasado en los studios de Control 2 y producido por emo y un servidor. por problemas q no voy a comentar el tema enves d salir en septiembre del año pasado saldra este septiembre.. la situaciona a cmbiado yo ahora soy resident de pont aeri en esa epoca no estaba en el pont estaba pinchando en tierras levantinas y como no ize ese disco pq pinchaba ese estilo y pq me sigue guistando y pq me apetecia acerlo. y bueno a kien le guste q lo compre ya kien no..pos no.. es un tema enfocado para kien le guste y en la cara b tiene uan base jumper HOT THE DOOR q sale incluida en mi sesion del recopilata del pont. gracias por el apoyo de los q le gusten un abrazo!!
|
|
|
Ketu
Registro: 14-10-02
Email
|
 |
« Responder #24 en: 22/08/03, 11:52:39 am » |
|
Pues yo pienso que a este paso acabaremos comentando en el foro las novedades de Radical que salgan...
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 22/08/03, 11:54:44 am » |
|
El Hit The Door es una base tremenda muy buena
|
|
|
160BpM
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD
Email
|
 |
« Responder #26 en: 22/08/03, 12:00:25 pm » |
|
ajajajajajaja una base tremenda jajaajajajaajajaj espera espera ajajajajajaja. osea ya veo k makineros a mi si me gusta el dance pero del mas comercial prefiero milk ink antes k este tema no eh visto cosa mas patatera refernte a la base escuchado esta base y es algo sin definir mu raro para mis gustos. VENGA dani k me pensava k havias exo este disco hace poco ya me estrañava a mi .MAKINA FOREVRRRR
|
|
|
DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 22/08/03, 12:04:46 pm » |
|
hace un año q lo izeeeeeeeeeeeeeee aunke eso no kiere decir q pueda hacer otro pq tengo todo el derecho de acer los q kiera d este estilo..o del q kiera namas faltaria q algunos me digan como me tengo q vestir..peinar..etc...
|
|
|
|
DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 22/08/03, 12:12:15 pm » |
|
ya..bueno este esm tb saldra el ruboy vs dany bpmn 3 cortes.. 2 d makina uno hardcore...asiq teneis de sobra eee ademas este sabado ya ay algunas copias en factoria sonora..los proimeros q vayan los ytendran yo estare ahi tb!! ese charlie!!!! un abrazo!
|
|
|
|