DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
pequeña previa desde arcadelab...
chipo:
--- Cita de: OXx_ en 20/03/09, 21:39:25 pm ---
--- Cita de: chipo en 20/03/09, 21:35:07 pm ---suena potente potente, pero el sinte parece muy de juguete, mira de cambiarlo
--- Fin de la cita ---
mmm... no se, la verdad es que siempre acabo tirando del "Z", tengo el atmosphere, nexus y demas, pero no encuentro en ellos lo que me da el "Z".
¿alguna sugerencia de vst?
--- Fin de la cita ---
yo es k uso el nexus primariamenete, y lo complemento con otros xd
KAPITAL:
el sinte tiene un filtro muy bueno, a mi me mola ;) El tema no lo he podido poner muy alto pero suena potente ;)
Dj JIN vol1:
Oxx eres un crack, me gusta mucho la composición entera, el sinte a mi me gusta bastante, solo que creo que deberias esconderlo menos pero esto ya es opinion personal.
RAUL L.O.K.U.R.A:
yo hubiese empezado la melodia en el 2º cambio, 4 bombos mas tarde, asi me da la sensacion que peta antes de hora jeje, alomejor lo has echo a drede no se, esta wapo el tema siguelo! jeje saludos
OXx_:
--- Cita de: KAPITAL en 20/03/09, 23:37:37 pm ---el sinte tiene un filtro muy bueno, a mi me mola ;) El tema no lo he podido poner muy alto pero suena potente ;)
--- Fin de la cita ---
a mi tambien me gustan este tipo de sintes y es muy parecido al que usan los productores, pero... tambien es verdad que mucha gente opina como chipo.
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 20/03/09, 23:43:28 pm ---Oxx eres un crack, me gusta mucho la composición entera, el sinte a mi me gusta bastante, solo que creo que deberias esconderlo menos pero esto ya es opinion personal.
--- Fin de la cita ---
gracias... personalmente no hago nada por esconderlo, pero lo mismo no se darle ese brillo o presencia que tu echas en falta.
--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 20/03/09, 23:54:13 pm ---yo hubiese empezado la melodia en el 2º cambio, 4 bombos mas tarde, asi me da la sensacion que peta antes de hora jeje, alomejor lo has echo a drede no se, esta wapo el tema siguelo! jeje saludos
--- Fin de la cita ---
te refieres rollo cocoma?, si es eso no se... nunca me a gustado eso de descuadrar los temas, a la hora de pinxarlos siempre te tienes que estar acordando.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa