DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
pequeña previa desde arcadelab...
RAUL L.O.K.U.R.A:
no me refiero a eso....a ver si me esplico..la melodia esta dividida en 4 compases de 4 bombos, y en cada compas una nota diferente del bajo, digamos 1º, 2, 3º , 4º , alo ke voy es ke yo montaria tu melo en este orden,
2º, 3º, 4º,1º, empezando la melo en tu 2º cambio, para mi tiene mas sentido, si no me entiendes agregame y lo hablamos con mas calma, saludetsss. :D
alex slim:
esta potable el tema ,y el sinte pues tambien.
--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 21/03/09, 10:09:29 am ---no me refiero a eso....a ver si me esplico..la melodia esta dividida en 4 compases de 4 bombos, y en cada compas una nota diferente del bajo, digamos 1º, 2, 3º , 4º , alo ke voy es ke yo montaria tu melo en este orden,
2º, 3º, 4º,1º, empezando la melo en tu 2º cambio, para mi tiene mas sentido, si no me entiendes agregame y lo hablamos con mas calma, saludetsss. :D
--- Fin de la cita ---
lo que dice raul lokura es que si no me equivoco ,cambies los compases en ese orden para que salga otra melo diferente que quedaria mejor , no se si es eso pero supongo quie si
OXx_:
si, se refiere a eso alex... pero como le e comentado por el msn, escuchas tanto la cancion mientras la estas haciendo que ahora al cambiarlo me suena raro y mi oido acaba por cambiar el inicio solo, ¿sabes?
alex slim:
--- Cita de: OXx_ en 21/03/09, 12:27:43 pm ---si, se refiere a eso alex... pero como le e comentado por el msn, escuchas tanto la cancion mientras la estas haciendo que ahora al cambiarlo me suena raro y mi oido acaba por cambiar el inicio solo, ¿sabes?
--- Fin de la cita ---
si te entiendo, que noi te gusta vcomo queda de otra forma, es normal la as echo como te a gustao , y a mi tambien me mola la melo , pues acabala pues
javiolo:
yo le ponia una contra lead bajo a escala ke tire mas el tema me gusta mucho por eso la melo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa