oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que ha sido de Dj Kim Junior?  (Leído 2049 veces)
Lirico
Visitante


Email
« en: 20/03/09, 18:44:11 pm »

Pues eso. Quería preguntar sobre este Dj.
Si se ha cambiado de estilo musical, o si ya no produce o no pincha. Ya que hace años atras era muy famoso.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #1 en: 21/03/09, 13:28:04 pm »

Este no fue el que saco el sash en hardcore? mejor que no salga de su cueva.. xDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2 en: 21/03/09, 13:33:24 pm »

hay temas de kim junior tanto de makina como de hardcore q estan muy bien para epoca q se hizo
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #3 en: 21/03/09, 23:16:20 pm »

ostia puues ahora ke veo el post este haber si alguien nos dice algo porque  yo aze tiempo k no se nada   ::)  ::)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #4 en: 22/03/09, 12:20:01 pm »

dios de verdad, hace la vida k no se nada del kim, seguramente o a dejado este mundillo o ahora se dedica a otro estilo como hizo el markos 13
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/03/09, 01:33:09 am »

es verdad no tengo ni zorra,    de ke hace este tio ahora
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #6 en: 24/03/09, 02:00:50 am »

aze 1 tiempo cree yo 1 post a saber donde parava este hombre junto con Oliver smith y markos13 , grandes recuerdos del decibelia flaix cuando daban todos los martes el especial hardcore , saco un gran tema kim junior como el picture del kill of , rebento todas las pistas de baile los 2 temas principales
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #7 en: 24/03/09, 02:02:14 am »

hardcore survive  ::)
makinamiko
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 09-05-08

Email
« Responder #8 en: 26/03/09, 10:59:34 am »

K siga pinxando hardcore! ;)
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #9 en: 28/03/09, 12:31:26 pm »

Hay q evolucionar y avanzar en esta vida.
Mirad a BPM q de pinxar makina y hardcore en el pont y kontrol ahora es uno de los maximos exponentes del sonido jump en españa,y no solo aki,sino con un monton de bolos fuera de nuestras fronteras,bueno esto ultimo keda desfasado puesto q ya no las hay jeje
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #10 en: 28/03/09, 15:01:51 pm »

Hay q evolucionar y avanzar en esta vida.
Mirad a BPM q de pinxar makina y hardcore en el pont y kontrol ahora es uno de los maximos exponentes del sonido jump en españa,y no solo aki,sino con un monton de bolos fuera de nuestras fronteras,bueno esto ultimo keda desfasado puesto q ya no las hay jeje
Cierto,bpm pincha mucho en tierras holandesas jumstyle,de hecho en la revista que me dieron al salir de la m.o.h. salia anunciado en una par de fiestas de por alli.Cosa que a mi parecer kim junior este esta hecho de la misma pasta que markos 13.. no coments.
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #11 en: 28/03/09, 16:02:21 pm »

Yo naci makinero,me deje influenciar por los sonidos centroeuropeos de la mano de FRANK T.R.A.X,tuve mi epoka housera,corta pero la tuve,despues me empezo a gustar el hardcore,tipo Endymion,Nosferatu etc...y ahora disfruto con el jump,tekjump o hardstyle.
He ido evolucionando con el tiempo...no me estanque unicamente en un estilo,y eso q no soy dj.
Si hubiera sido dj probablemente hubiera evolucionado al igual q lo hace el gran BiPieM.
Por cierto tambien me va y muxo el Techno mas contundente y oscuro...q lo hay jeje
toru
Visitante


Email
« Responder #12 en: 28/03/09, 17:11:07 pm »

Que lastima que no se sepa nada de este tio vaya temas sacaba pufff :'(
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #13 en: 28/03/09, 20:09:15 pm »

aze 1 tiempo cree yo 1 post a saber donde parava este hombre junto con Oliver smith y markos13 , grandes recuerdos del decibelia flaix cuando daban todos los martes el especial hardcore , saco un gran tema kim junior como el picture del kill of , rebento todas las pistas de baile los 2 temas principales
pues oliver smith tiene un myspace y suena house asi que... como me acuerdo oliver smith diciendo a mi solo me gusta la musica que lleva la palabra "hard" delante.

por cierto session de kim junior:

http://www.makinamania.com/descargar-Kim_Junior_Dj_Batiste_7_aniversario_Decibelia_(2004)_
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #14 en: 04/04/09, 19:56:16 pm »

Markos 13 esta pinxando Techno House o House, no recuerdo, la ultima vez que pinchamos en la Hardcore Area de Pont Aeri ya me dijo que le molaban las ultimas producciones y eso.. Y mira, creo que le iba bien, no se si se llamaba Markus 13, Kim Junior, no tengo ni idea la verdad, a Markos lo he llamado alguna vez, la ultima vez que le vi fue el viernes del Aniv, de Chasis en Mataro (Carrasco y formiguera) Y le habia dicho de hacer algo de Hardcore, y no me llegó a contestar.. Nose si es que ya no le interesa, o es que le va demasiado bien en su nuevo estilo. Tambien le invite a pincha a una fiesta y me dijo que "Habia tenido un accidente de coche y estaba chungo con collarin"

Saludos.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |