| Miscelánea > DEPORTES |
| Sorteo cuartos de la Champions |
| << < (10/28) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 20/03/09, 14:55:37 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 14:51:10 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 20/03/09, 14:49:27 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 14:47:42 pm --- --- Cita de: ReNaL en 20/03/09, 14:44:14 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 14:40:15 pm ---Curioso que en este post salvo el creador solo han hablado los del Madrid. A quien le ha tocado al Madrid? jajaja Ah! y los vacilones soys vosotros con el rollo del chorreo ;) --- Fin de la cita --- Y dale... kien a dicho lo del chorreo, los madridistas?? O un tio que han puesto ahi de rebote...tu estas obsesionao tio haztelo mirar. Y nada mas que decir, k gane el mejor y fuera xD --- Fin de la cita --- Muchos madridistas pensabais igual, otra cosa es que tu no lo pienses ;) --- Fin de la cita --- A, que ahora lees la mente de la peña?? "xd" --- Fin de la cita --- No pero las palabras que escriben y salen en la tele si "xd" --- Fin de la cita --- Has dicho "Tele"? """"""""""""""""""xddddddddddddddddddddddd ddd""""""""""""""""""""""" Dejad la puta Tele aparte coño, parece mentira que hagáis un 1% de caso a "eso". --- Fin de la cita --- Cuando en "eso" dan opiniones de aficionados supongo que será algo creible |
| edmsound:
--- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 14:56:01 pm --- --- Cita de: ReNaL en 20/03/09, 14:51:22 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 14:47:42 pm --- --- Cita de: ReNaL en 20/03/09, 14:44:14 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 14:40:15 pm ---Curioso que en este post salvo el creador solo han hablado los del Madrid. A quien le ha tocado al Madrid? jajaja Ah! y los vacilones soys vosotros con el rollo del chorreo ;) --- Fin de la cita --- Y dale... kien a dicho lo del chorreo, los madridistas?? O un tio que han puesto ahi de rebote...tu estas obsesionao tio haztelo mirar. Y nada mas que decir, k gane el mejor y fuera xD --- Fin de la cita --- Muchos madridistas pensabais igual, otra cosa es que tu no lo pienses ;) --- Fin de la cita --- Primero me incluyes en el grupo y luego me sacas xD Pocos madridistas lo pensaban, mi padre es madridista forofo forofo forofisimo, y decia k el boluda era un bocazas, que eso no se puede decir y menos en ese momento. Creo k no tienes ni idea de lo k dices, con todo el respeto del mundo :laugh: --- Fin de la cita --- Conoces el término de generalizar? Y no me jodas por que hay muuuuuuuuuuuuuuuucho madridista prepotente que decía que ibais a golear al Liverpool. Lo dicho, que tu no lo pienses no quiere decir que muchos lo piensen --- Fin de la cita --- y muchos cules que al lyon le ibais a dar por delante y por detras y la realidad es que en su casa de una buena os salvasteis que os podriais aver vuelto para barcelona con una humillacion similar a la que le metieron al madrid, el barça para mi la liga esta arriba porque se lo merece, pero la copa se la hemos regalado y la champions de momento lo esta teniendo facil xd |
| Charly el Sectario:
eso es por que dieron el partido en antena 3 xd |
| C H A R L i:
5-2, amigo. :D |
| edmsound:
--- Cita de: C H A R L i en 20/03/09, 15:00:38 pm ---5-2, amigo. :D --- Fin de la cita --- amigo hablamos del que jugasteis en su casa ;) no te subas por las ramas k ya me has entendido |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |