Miscelánea > DEPORTES
Sorteo cuartos de la Champions
<< < (24/28) > >>
trunika:
buffff como sois los merengues ehh todo el puto dia pellizcando

YA LO SABEMOS QUE SI FUERA POR VOSOTROS NO GANARIAMOS NI A LA OCA
trunika:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 20/03/09, 16:35:15 pm ---si el toni ese es bueno asta en el pro xDDD pero klose nose queda atrás i ademas es 1 poco&nbsp; mas rápido que toni no se ami me gusta mas klose que toni , es lo que vengo a decir si al barsa LE  faltaran los 2 de arriba no fardarían tanto los cules .

--- Fin de la cita ---

y si le kito dos a tu madrid ya ni te digo xd
Cloud:

--- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 16:03:57 pm ---
--- Cita de: CHINO en 20/03/09, 16:00:11 pm ---Bueno sí....es más que nada superar la presión de materializar lo que ellos autoproclaman.

Luego dicen del "chorreo", pero aguanta la tela que podemos cortar con según que soberbias.

--- Fin de la cita ---

La cuestión es que lo dicen nuestros números, no nosotros. El problema vuestro es que no ganais a nadie y también decis que soys los mejores.

--- Fin de la cita ---

Para no ganar a nadie vamos segundos a 6 puntitos del que hace mejor futbol de Europa  ;)

SoLDe:
Ole, el que me hacia más ilusion que nos tocara (L).
Yoyo Sg:

--- Cita de: edmsound en 20/03/09, 16:28:43 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 20/03/09, 15:50:10 pm ---
--- Cita de: CHINO en 20/03/09, 15:47:45 pm ---Al Bayern creo y espero que sí lo ganarán.

--- Fin de la cita ---

Pues acuestate de nuevo porque sabes perfectamente y de sobrás que el barça tiene un equipaco, eso sí si juega Gudjhonsen, Hleb, Martin Caceres y Pinto seguro que perdemos, pero Pep Guardiola no es tonto.  :laugh:

--- Fin de la cita ---
a ti si que te hace falta acostarte diciendo eso de pinto sabiendo que gracias a pinto estais en la final de la copa del rey, como si el portero que teneis como titular fuera bueno... anda que quien ha escrito El TiTuLoH DeL PoST H4L NEN H4L

--- Fin de la cita ---

Perdona? Porque haya parado un penalti no estamos en la final gracias a él. Bueno me voy que hay vida social que hacer  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa