Miscelánea > DEPORTES
Sorteo cuartos de la Champions
<< < (23/28) > >>
ILEGAL_VS:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 20/03/09, 16:25:08 pm ---
--- Cita de: ILEGAL_VS en 20/03/09, 16:21:53 pm ---suerte de que klose no llegue i que toni llegue sin ritmo las ibais a pasar canutas.

--- Fin de la cita ---

Al aficionado del Real Madrid le interesa que el Barça pase de ronda, algunos disfrutan mas viendo perder al rival que ganando su equipo xD

--- Fin de la cita ---
ami ya me vale que se desgasten 2 partidos , paso de que puedan llegar ala final , solo digo que si eto i messi estuvieran lesionados no fardariais tanto .
FatAlbert:
Pues a mi el tal Klose no me gusta nada, preferiría que jugara ese que Toni al que el tio siempre las enchufa con el culo
edmsound:

--- Cita de: Yoyo en 20/03/09, 15:50:10 pm ---
--- Cita de: CHINO en 20/03/09, 15:47:45 pm ---Al Bayern creo y espero que sí lo ganarán.

--- Fin de la cita ---

Pues acuestate de nuevo porque sabes perfectamente y de sobrás que el barça tiene un equipaco, eso sí si juega Gudjhonsen, Hleb, Martin Caceres y Pinto seguro que perdemos, pero Pep Guardiola no es tonto.  :laugh:

--- Fin de la cita ---
a ti si que te hace falta acostarte diciendo eso de pinto sabiendo que gracias a pinto estais en la final de la copa del rey, como si el portero que teneis como titular fuera bueno... anda que quien ha escrito El TiTuLoH DeL PoST H4L NEN H4L
CHINO:
Menudo malnacido el Luca Toni. Ese da miedo, porque, efectivamente, las mete de cualquier forma.

Ribery la arma.
ILEGAL_VS:
si el toni ese es bueno asta en el pro xDDD pero klose nose queda atrás i ademas es 1 poco  mas rápido que toni no se ami me gusta mas klose que toni , es lo que vengo a decir si al barsa LE  faltaran los 2 de arriba no fardarían tanto los cules .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa