| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Frases míticas de los lavabos (escritas o habladas) |
| << < (20/26) > >> |
| Detective musical:
--- Cita de: XBrain en 23/03/09, 23:15:53 pm --- :D --- Fin de la cita --- cuanta roña tiene eso dios... |
| ReMo_87:
jaja yo soy de los tipicos que voy dejando huella en los lavabos xDDD el ultimo que puse fue un "busco sexo anal 674...." y el numero era de mi compañero de curro xDDD las risas fueron brutales en kuanto le llamaron y lo esplikava ahi en los vestuarios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD :D |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: DJ_SeKrEt en 23/03/09, 15:39:31 pm ---dos tipicas q e leio "kisiera ser como la luna q sale todas las noxes i se pone" "de donde coño sakara el dinero la luna para salir todas las noxes" --- Fin de la cita --- |
| lidia_pont:
--- Cita de: .....nandi. en 24/03/09, 20:50:40 pm ---Comer , comeras gloria , pero cagar , CAGAS MIERDA¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA --- Fin de la cita --- Buenisimo xDDDDDDDD!! --- Cita de: .....nandi. en 24/03/09, 20:52:28 pm ---UNA FLOR , DOS FLORES , TRES FLORES , COÑO UNA MIERDA ¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA --- Fin de la cita --- Brutal jajajajajaj anda que no me partido rato xD! |
| DJ_SeKrEt:
--- Cita de: Yoyo en 25/03/09, 15:15:08 pm --- --- Cita de: DJ_SeKrEt en 23/03/09, 15:39:31 pm ---dos tipicas q e leio "kisiera ser como la luna q sale todas las noxes i se pone" "de donde coño sakara el dinero la luna para salir todas las noxes" --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- dime corto pero no entiendo q kieres decir cn la foto? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |