| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Frases míticas de los lavabos (escritas o habladas) |
| << < (10/26) > >> |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: elduendedelparke en 19/03/09, 22:46:00 pm ---y cuando meamos los tios no os olvideis de rezarle a sant mariano. HAY SANT MARIANO, SANT MARIANO KE NUNCA TENGA EN EL CULO LO KE AHORA TENGO EN LA MANO --- Fin de la cita --- No era San Cayetano? |
| Yoyo Sg:
Yo como nunca entro en los lababos... Siempre meo de pie en los meaderos :laugh: Lo que sí que en mi antiguo colegio ponia: Busco culito depilado y el numero de telefono y yamémos una vez y estaba apagado el móbil nos salió el buzon y sudemos ya... Pero llega a ser algun colega o algo y la burchada que le hubiese caido sería poca :laugh: |
| Kw3T:
--- Cita de: Yoyo en 20/03/09, 03:28:56 am ---Yo como nunca entro en los lababos... Siempre meo de pie en los meaderos :laugh: Lo que sí que en mi antiguo colegio ponia: Busco culito depilado y el numero de telefono y yamémos una vez y estaba apagado el móbil nos salió el buzon y sudemos ya... Pero llega a ser algun colega o algo y la burchada que le hubiese caido sería poca :laugh: --- Fin de la cita --- los que entramos adentro tambien meamos de pie xDDDDDDDDDDDD |
| K A T Y:
jajaja frases miticas de los lavabos jajaja....habladas...xdd d a mi solo se me ocurre una jajaja y muy mitica jajaja |
| vanexrobe09:
--- Cita de: dj1453. en 19/03/09, 22:48:39 pm --- --- Cita de: Jaime orbital en 19/03/09, 22:47:30 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 19/03/09, 22:44:40 pm ---Los baños del Activa namas k pone nombres d tias y lo tipiko... APS k rabia!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- APS ¿? --- Fin de la cita --- AmigosParaSiempre... T.T cursilez pura y dura... --- Fin de la cita --- ya ves , esta es mitica , mitica ... tienes mas años ya |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |