oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: + MAKETASV-nax  (Leído 1226 veces)
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« en: 19/03/09, 14:26:52 pm »

weno ahi va otro project que tng en proceso....
P.D. aun no esta acaba necesito consejos para mejorarla gracias.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1 en: 19/03/09, 14:40:37 pm »

no va mal encaminada pero se me hace repetitiva
javiolo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 19/03/09, 14:43:34 pm »

ostia tio muy guapa eee si variaras un poco la melodia estaria de lujazo para mezclar te felicitoo
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 19/03/09, 14:50:29 pm »

mo0la el sonido del sinte y la melo es un poco repetitiva intentatela currartela un poco mas que quedara bien
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #4 en: 19/03/09, 15:11:46 pm »

me mola bastante el royete k lleva el tema.. al igual k casi todas tus producciones k has ido colgando pr aki..

espero ver mas temas tuyos pr aki  ;D ;D
vaner
Desconectado

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #5 en: 19/03/09, 15:12:02 pm »

Al sinte le has capado los graves...no deverias quitarselos todos, puedes rebajarlos, pero esque ahi le has quitado todo.
El bombo, lo contrario, demasiado grave, le quita mucha pegada a la cancion y se te come al bajo.
Por lo demas como ya te han dixo va bien encaminada, aunque la melodia la podrias alargar un poquillo.
Un saludo
Ah y otra cosa...al principio cuando metes la flauta como pad, yo colocaria un arpegio jugando con el pan para darle algo de vida.
MrXibeca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus, Tarragona
Registro: 22-11-08
Iniciar una Reforma... es iniciar una Revolución



Email
« Responder #6 en: 19/03/09, 19:29:19 pm »

la melodia... por lo k me parece captar es un simple arpegio a 3as... tan solo esas 3 notas, si en lugar de hacer siempre la misma 3ª vueras variando por los tonos kedaria bien pq pareceria un arpegio variable

Por lo demas esta muy bien.

7,5/10
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #7 en: 19/03/09, 22:10:34 pm »

merci a todos x los consejos esta semana me liare un  a variarle la melo un poco y teneis razon el bombo se me come el contra lo que no entiendo es eso que al synthe de la melo le e capado el bajo, xra nada le e quitado bajo lo que hay dos sinthes metidos y uno tiene mas bajo que otro ....... esta semana le meto kaña .....y aqui dejo una base que empeze el otro dia a ver que os parece.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #8 en: 19/03/09, 22:35:45 pm »

un 10 para la base
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #9 en: 19/03/09, 22:43:30 pm »

la melodia esta wapa,aunque como dicen por ahi se hace algo repetitiva, y ell sinte cuando peta no me acaba de convencer y la base esta wapa tio,xd es super paranoica pero tiene su rollete.
vaner
Desconectado

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #10 en: 19/03/09, 23:42:01 pm »

Pues como ya dije...para mi que al sinte...por mucho que sea una capa, le falta subir algo los graves y quiza algo los medios. Siempre podrias subirselo a los dos por separado, o enlazarlos en un mezclador, no creo que el problema sea ese.
Saludos
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #11 en: 20/03/09, 20:24:10 pm »

Pues como ya dije...para mi que al sinte...por mucho que sea una capa, le falta subir algo los graves y quiza algo los medios. Siempre podrias subirselo a los dos por separado, o enlazarlos en un mezclador, no creo que el problema sea ese.
Saludos
la verdad n t entiendo jejejejeje...... si quieres un dia ns ponemos x msn y  hablamos sobre esto y provamos a ver que tal kedaria com dius enga noi merci x opinar y un saludo...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |