oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Cuál es la peor videoconsola de Nintendo?
NES
SNES
N64
GC
ninguna

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál es la peor videoconsola de Nintendo?  (Leído 7756 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #75 en: 25/03/09, 15:14:57 pm »


Es tu percepción y la respeto, aunque no esté de acuerdo.

Ojo, digo que tb es bochornoso lo de la PS3, e incluso la PS2 aun y gustándome tampoco es que tenga un nivel muy allá.

¿Música? No me gusta nada un "Lost in Love" pero no puedo decir que sea malo. Me encanta un "Polaris" pero no puedo decir que sea bueno. Me gusta "Regreso al futuro" y es mala, y no me gusta el cine de Kubrik y es bueno.

En fin, podría seguir así con mil ejemplos, pero seguro que tú me conoces a mi mejor que nadie, incluso yo mismo  :D

Chino, que consola prefieres tu ? la Xbox 360 o la Xbox? (me refiero de estas ultimas dos generaciones

solo lo pregunto por curiosidad e
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #76 en: 25/03/09, 15:19:59 pm »


De lo que vi en su día por los mundos frikis (pues jugar jugar tan solo jugué a la xbox) apuntaría a la 360.

Pero vaya, conozco más lo que son las consolas ya descatalogadas. Las nuevas generaciones no es que me hayan interesado mucho. Seguro que aqui hay muchos jugones que sabrían contestar mejor esa pregunta.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #77 en: 25/03/09, 15:55:41 pm »

solo queria pa saver tu opinion, mas que nada por todo lo que dices de la PS3 y WII, solo era por saver , gracias por contestar
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #78 en: 27/03/09, 10:53:16 am »


Ah, pero la Wii es consola?


Super Mario Galaxy, Twilight Princess, Metroid Prime 3, No more heroes, DBZ Budokai III, Super Smash Bros. Brawl, Madworld, Manhunt 2, Mario Kart, Final Fantasy Echoes of Time, Dead Rising, Radiant Dawn, Dragon Quest, PES 2008, Skate it, Deadly Creatures, Medal of Honor Heroes, Trauma Center, etc. Súmale el brillante catálogo de gamecube, la consola virtual, el wiiware que tiene verdaderas joyas.


O no son más que remixes que ya hemos jugado hasta la saciedad en NES, SNES y N64 o ya están en otras consolas y con mucho mejor control y espectacularidad.

Ergo, no aporta nada nuevo que no sea el hacer el asno.
nada tio, se nota que hablas desde el más profundo desconocimiento, y en casos asi, poco hay que debatir.


Makina Spray, me he equivocado, queria decir el overkill xDD que con tanto juego de zombies me lio ya

joer chino, has conseguido en que este de acuerdo en algo con el muri, con el comentario tuyo anterior se nota que no has juado nada a los juegos que el te ha puesto anteriormente. incluso se ha kedado corto, el nuevo wario land, el paper mario, el trauma center 2, los guitar hero,  World of Goo, de blob, Ready 2 Rumble, rock band, samba de amigo. yo por lo menos no me aburro con la wii

comparar el mario galaxy con cuakier mario anterior es absurdo porque no se parecen en nada, lo digo yo que prefiero el mario world a este. el zelda no me gusta y el echoes of time no lo he probado aun pero los demas que te ha puesto son juegos muy buenos y por cierto como minimo 8 de esos juegos son esclusivos para wii y no son versiones de juegos anteriores

Que esten en otras consolas el dagon ball y el manhunt 2 que estan e ps2 pero el control con el mando de gamecube para mi es bastante mejor que el de ps2. el skate si esa para 360  por ultimo supongo que te referias al pro, pero comparar el pro de wii con cualkier otro pro es una tonteia porque no es el mismo juego ni kiere serlo. por cierto me gusta mas el por 2008 de wii que el 2009 de 360, el de etsre año aun no he tenido tiempo de bajarlo y probarlo

y por ultimo decir que el mario kart jugando con el mando clasico es el mejor mario kart de todos. La posibilidad de reunir a 4 a migos y jugar horas al mario kart es una pasada e incluso intentar ganar a los chinos por internet da más horas de juego de que el de super puede dar.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #79 en: 31/03/09, 09:16:40 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=V2_H9KZWZeA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=V2_H9KZWZeA</a>

Obra de arte


PD. es el Radiant Dawn, ha pasado bastante desapercibido entre el público general pero os aseguro que es una PASADA de juego estratégico exclusivo de Wii.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #80 en: 31/03/09, 10:06:59 am »

mario galaxy es mejor ke los anteriores?
No, es diferente. Saca muy buen partido de las posibilidades tecnicas de wii, es muy adictivo y colorista como todos los marios, y aprovecha las posibilidades del wiimote a la hora de realizar según que ataques o movimientos. Sólo por lo innovadora que es la física gravitatoria del juego y por el desarrollo tan logrado -de los pocos juegos que consiguen tenerte horas ahí pasando pantallas y más pantallas porque son todas muy distintas entre sí- del mismo sin perder ni gota de magia de los marios anteriores, ya merece la pena probarlo y opinar con conocimiento de causa. La BSO merece una ovación.

Citar
habiendo el metroid 1 y 2 de la GC es de la wii es un chicle alargado (y mas si el de la super es por muchos el mejor de la saga)
A lo mejor, y digo a lo mejor, el metroid prime 3 cierra la subsaga iniciada en gamecube. No es un chicle alargado, es el episodio final en el que concluye la historia de los metroides y el phazon contaminante. Es como decir que kill bill vol. 2 es peor que el vol. 1. Además, si fuera un chicle alargado no se hubieran molestado en crear un apartado gráfico deslumbrante ni un manejo del wiimote+nunchuk tan elaborado.

Por cierto, ya cansa un poco leer que el Super Metroid es el mejor de la saga. ¿A qué nos atenemos, a que tiene una historia elaborada y un sistema de juego que rompió esquemas? Cojonudo, pero a lo mejor no te has parado a pensar lo absurdo que es comparar un juego de acción 2D con un shooter en primera persona... Resulta que son dos géneros que se parecen como un huevo a una castaña. Otra cosa sería que lo comparases con el Metroid Fussion de la GBA.

Citar
el smash bros es el 1.5 de la GC
ah si? Pues vaya, si que se han tomado molestias para sacar una version 1.5... Porque le han dado un giro de 180º al apartado gráfico, han versionado decenas de melodías clásicas de juegos de nintendo, han añadido la tira de personajes jugables, modos de juego y tantisimas otras cosas que solo pueden conocer quienes lo hayan jugado más de media hora. Por cierto, de cuantas GB es el parche 1.5 y de donde se descarga?

Citar
el mario kart de mejor a peor.
Al menos te podrías tomar la molestia de argumentar un poco... Siento curiosidad por saber de tus propias palabras porqué es mejor el MK de la super o el de la 64, sobretodo si se tiene en cuenta que los circuitos, objetos y personajes de esos dos juegos también aparecen en el Mario Kart Wii, con gráficos y jugabilidad acorde a esta consola.

Citar
FF son mejores los de la saga numerica.
Eso no te lo voy a discutir. Sin embargo los crystal chronicles son buenos juegos que plantean un desarrollo y unas historias distintas a la saga numérica.

Citar
los otros son mayormente multiplataforma.
Si bueno, el PES, el DBZ Budokai III y alguno más que me pueda dejar. Pero eso no quita que no puedan ofrecer diversion ni que tengan que ser chusta, todo lo contrario. El Pro 2008 de Wii, por ejemplo, es único en su especie: la posibilidad de indicar a los jugadores en todo momento donde quieres que envien la bola, que se desmarquen o que presionen a unos u otros del equipo contrario usando el wiimote como si fuera la tiza de una pizarra es algo que no tiene comparación.

Citar
y sobre los juegos virtuales nada de nada xD siempre mejor tenerlo fisicamente y en su videoconsola particular (ke por lo ke cuestan originalmente lo veo una tonteria comprarlos virtualmente xD)
Es cuestión de gustos, de fetichismo y de espacio físico -tengo juegos de Megadrive y Mastersystem en la casa del pueblo que me he pillado también en la CV-. Pagas por el derecho a descargar, es decir que lo puedes borrar si es preciso y volver a bajarlo más adelante sin gastar un duro extra. A mi me parece un sistema muy práctico. Por cierto, ¿donde puedo comprar el lost winds o el world of goo en formato físico? Gracias.

Citar
los mandos me la traen floja, los mejores y mas comodos ya existen, ke hagan movimiento solo hace gracia un rato.
Estoy de acuerdo, al rato te acostumbras y como que te da un poco igual tener que menear el mando para ejecutar un tajo de espada o apuntar al enemigo para coserlo a disparos con el gatillo. Es mucho más comodo jugar a un shooter en primera persona con un mando de los de toda la vida, no?

Citar
Acaso considerais el Zelda twilight princes de wii? jajaja es de GC y se enchufó en la Wii porke asi venderia algo despues de tantos años haciendolo.
Multiplataforma. Y la versión de GC está buscadísima y muy cotizada, así que si hubieran sacado tiradas cuantiosas de TP antes de finiquitar a la cube, seguro que se hubieran vendido como roscas.



PD. Tunnet, que la era de los 16 bits terminó hace más de 10 años... Cambia un poco el chip si quieres hablar de videojuegos, que eso de "cualquier tiempo pasado fue mejor" huele ya.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #81 en: 31/03/09, 14:31:37 pm »

luego te respondo ke me has puesto mucha faena  :D

Revul fan  :D  ;)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #82 en: 31/03/09, 18:14:39 pm »

Como citar las citas seria muy engorroso hago unos nuevos paragrafos  :D

MARIO:

Mario es un tio ke se remonta a los 80s, tiene un curriculum, una historia, un largo listado de juegos, su filosofia es plataformera, su apogeo es 2D, tiene juegos de 10 sobre 10, grandes hitos, creo un genero.
Ahora este hombre es solo aprovechado para vender cosas raras. Los juegos como el Sunshine o el Galaxy son solo productos merchandise. Vende su nombre.
Es como Sonic, un producto. Su filosofia ya está reketetetetetetetkemadis ima, son personajes del pasado ke deben descansar en el pasado.
Ke las 3D tienen muchas posibilidades, pues si, xo no son el entorno de Mario y Sonic. Un poco si, ya han tenido su version 3D con el Mario 64 y el Adventure. Ya hay sufciciente. Poner otras cosas en vez de ellos.
Jugabilidad y musica, pues ok. Siempre han sido caracteristicos de ellos desde el primer juego xD
Lo dicho, habiendo el Bros 3, el World y el 64, este hombre ya ha hecho todo lo ke debia hacer.
Acaso el Galaxy te lo has pasado (y el planeta entero) tantas veces como un Mario Wolrd? IM-PO-Si-BLE! Mario World nunca cansa, siempre vendrá de gusto jugarlo, el Galaxy nunca se jugará cuando haya un nuevo Mario xD (vease el Sunshine)


METROID:

Me lo dices tu, no es mejor. El metroid 1 de la GC si ke es un buen adelanto, el de la Wii no. Sigue la historia? una medalla a nintendo para haceros comprar los 3 juegos  :D
Ke tenga mejores graficos es algo ke no tiene valor, seria un insulto ke no mejorase, y la jugabilidad tampoco tiene valor, como ya era buena ahora tb deberia serlo.

El super metroid es como los sonics, todos sabemos ke el mejor es el de 2D por mas 3D ke salgan (vease Street fighter). Claro ke son comparables, la ambientacion es la misma, como el personaje, su tokes particulares, su mundo, etc. Uno lo ves en 1a persona y otro de lado xD Los dos disparan y los dos tienen monstruos. Otra cosa es un mario world y un mario kart ke no se pueden comparar.


SMASH BROS:

bla bla bla, miles de detalles y pijadas xo 1.5. Como los pc futbols y los pro evolutions, actualizaciones con mas chorradillas para ke la gente duga "guau cuantas cosas". Ningun salto cualitativo como el de 64 y el de GC xD


MARIO KART:

parace mentira xo es cierto, los he jugado a todos y el mejor es el primero y cada entrega la veo mas mala.
El de super tiene la mejor conduccion, incluso es mas real ke los demas. Si corres de PM ganas. El de 64 por mas bien ke corras te pilla el segundo, incluso si tienes la seta de miles de turbos te adelantan!!!!  :o esto da rabia. El de super tiene la ventaja del modo 7, ke gracias a él el giro del kart es perfeco, incluso en derrapes.
Los circuitos de la super molan todos. Los del la 64 hay muchos de aburridos.

Pasemos al de GC. Cauntos circuitos molan? 3? alguno mas? solo el del donkey kong (ese ke te dispara un barril y luego estas bajando una bajada con piedras) destaca. Los de mas hacen bostezar. Ke hayan dos en un kart es una parida como una casa. Prefiero el de la 64 incluso. Una decepcion descomunal este juego.

Wii, 1.5 xD

PD: si los graficos son argumento para ke un juego sea mejor, apagamos el debate xD


JUEGOS VIRTUALES:

dentro de 10 años (o 20, 30 o hasta el dia antes de morir) veremos kien juega a esos juegos virtuales  :D
donde está la gracia? mola mas insertar el cartucho, soplar si no lo pilla a la primera, poner el cd, frotarlo en el pantalon si está con polvo. Tener su emboltorio, sus instrucciones, la estanteria con la coleccion bien organizada, hay tantos motivos ke concluyo aki.


MANDOS:

hacer el tonto con el wii sports da pena. haz deporte.
zelda de la GC no le hace falta hacer el friki como su version wii.
el mario kart haciendo ver ke giras con el "volante" es de chiste.
un mando normal para gente normal.


PD:

considero mas abierto de mente y tener una vision mas hacertada del sector de alguien ke considera este mundillo desde sus inicios hasta ahora. yo lo hago. vosotros solo mirais los 2000, los graficos y sus paridillas de extras.

tengo un abanico de vicio periodico desde una NES (año 83) hasta la dreamcast (2002). 20 años de evolucion constante. Disfruto de todos estos sistemas. Desde un MARIO BROS 1 hasta el SHENMUE 2. Mira cerradez a los 16 Bits  :D Eso si. La mejor generacion es de 16 bits. Nunca se a visto tal rivalidad en el sector y tantas ganas de ser mejor ke la competencia.

Claro ka ahora hay cosas buenas, xo por cantidad de cosas buenas dista mucho del pasado.

El chip lo deveis cambiar vostros, decir ke lo de antes no vale la pena por la brillantez visual actual es como despreciar las peliculas de los 80 por sus cutres efectos especiales.


un placer canviar opiniones  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #83 en: 31/03/09, 18:20:12 pm »

pikes super vs MD (L)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #84 en: 31/03/09, 23:17:46 pm »

Te iba a contestar Tunnet pero bah, no te voy a convencer de nada asi que sigue en tu mundo xDD (y eso que hay cosas en las que estoy de acuerdo, pero en otras patinas de lo lindo  :D)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #85 en: 31/03/09, 23:22:41 pm »

weno, la conclusion eske 15 años con las mismas sagas ya cansa xD podria crear juegos 100% nuevos  :D

MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #86 en: 31/03/09, 23:32:37 pm »

Ahi si que estoy de acuerdo. Mientras Sony y Microsoft han apostado por sagas nuevas, Nintendo sigue con lo mismo. Hace nada han anunciado un Zelda nuevo para Ds y que no te extrañe que en junio (en el E3) anuncien otro Zelda para wii.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #87 en: 31/03/09, 23:39:12 pm »

el otro dia estaba repasando sagas de juegos de sega y cada videoconsola tenia la suya, por ejemplo los alex kidds en MS, streets of rage en MD, los panzer dragoon en SS o los shenmues en DC. solo recuerdo el sonic en cada una de ellas  :P

en cambio si nintendo hace la wii 2 ya sabemos todos lo ke va a tener años antes de ke llegue xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #88 en: 01/04/09, 11:27:45 am »

Creo que me has malinterpretado con lo de los 16 bits, para mi tambien fue una gran época, la del verdadero despegue y expansion de las consolas en casi todos los hogares occidentales. Guardo con cariño mis consolas y videojuegos de cuando era crio, como he dicho en el anterior mensaje. Y por múltiples razones sigo disfrutando de los juegos de antes ya que pasa con los juegos como con la musica: lo que es bueno, es bueno siempre. Eso no quita que sepa valorar y disfrutar de los grandes titulos de la presente década, y te equivocas conmigo si piensas que solo valoro los gráficos, ya que si fuera así no tendria una wii -por el contrario, no hay un solo titulo de la todopoderosa PS3 que me llame la atención-. Un juego ha de divertir, que para deleitarse la vista están los museos y las gogos de discoteca.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #89 en: 01/04/09, 12:58:16 pm »

no hay un solo titulo de la todopoderosa PS3 que me llame la atención-. Un juego ha de divertir, que para deleitarse la vista están los museos y las gogos de discoteca.
+1
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |