oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Cuál es la peor videoconsola de Nintendo?
NES
SNES
N64
GC
ninguna

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál es la peor videoconsola de Nintendo?  (Leído 7759 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #60 en: 23/03/09, 16:04:25 pm »


Menos mal que lo dices Tunnet, que ya empezaba a creérme loco predicando en un desierto.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #61 en: 23/03/09, 16:09:17 pm »

mario galaxy es mejor ke los anteriores?

habiendo el metroid 1 y 2 de la GC es de la wii es un chicle alargado (y mas si el de la super es por muchos el mejor de la saga)

el smash bros es el 1.5 de la GC

el mario kart de mejor a peor.

FF son mejores los de la saga numerica.

los otros son mayormente multiplataforma.

y sobre los juegos virtuales nada de nada xD siempre mejor tenerlo fisicamente y en su videoconsola particular (ke por lo ke cuestan originalmente lo veo una tonteria comprarlos virtualmente xD)

los mandos me la traen floja, los mejores y mas comodos ya existen, ke hagan movimiento solo hace gracia un rato.

Acaso considerais el Zelda twilight princes de wii? jajaja es de GC y se enchufó en la Wii porke asi venderia algo despues de tantos años haciendolo.

Mario Galaxy es el mejor juego de esta generación. No hay nada más que decir.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #62 en: 23/03/09, 16:14:23 pm »

Sin duda la Virtual Boy ::). No la he marcado por q no sale en la lista.

De las demas las he disfrutado al maximo cada una de ellas y me han gustado todas.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #63 en: 23/03/09, 16:15:51 pm »

Game Cube creo que es la que pasó mas desapercibida en comparación con las demás.

Sobre la DS... psss... juego con la de mi novia, es entretenida con el lapizito y tal pero no me acaba de dar el peso, donde se ponga un gameboy que se quite lo demás :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #64 en: 23/03/09, 17:05:52 pm »

AgS si el Mario Galaxy es el mejor de esta generacion pues ya lo has dicho todo. Ke suerte tengo de haber abierto los ojos y no seguir el rebaño actual  :D

Consolas el Vitual Boy no la he puesto porke era demasiado obvio y keria reflejar las de sobremesa (ke el Virtual boy de portatil tenia poco o nada xD)

no te preucupes Chino, en este terreno no correras solo pol desierto  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #65 en: 23/03/09, 19:38:54 pm »

Hombre si nos ponemos así juegos buenos hay en todas las consolas. Que le 10% de lo que sale sea bueno no es que deje en muy buen lugar a esa consola; de qué me suena esto? ::)

Vamos a ver, has dicho directamente que la DS era un insulto, y si están saliendo juegos como los que te he dicho anteriormente no veo el insulto por ningún sitio.

Por supuesto, no va a llover a gusto de todos, y si sale un 10% de juegazos que te gusten ya es eso que vas a disfrutar. Tampoco vas a jugar al 100% de juegos que salgan al mercado, no?

Es una portátil, y están sacando/van a sacar a largo plazo remakes de todas las joyas del rol japonés de antaño. He visto a gente comprarse una consola por menos exclusividades, entre los que me incluyo.

Ah bueno, como sólo voy a jugar al 10% de los juegos todo lo demás que sale no importa no? xd

La wii y ds es a los videojuegos lo mismo que la Makina actual a la electrónica
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #66 en: 23/03/09, 19:43:11 pm »

a mi me daria verguenza tener la wii sinceramente xD

sin ofender claro  :D
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #67 en: 24/03/09, 14:47:52 pm »

a mi me daria verguenza tener la wii sinceramente xD

sin ofender claro  :D
Asi?pues no veo por que es una verguenza... yo tengo la Wii y laps3 y la unica que coge polvo es esta ultima.

Lo que si es una verguenza es pagar 70 euros por un juego que es mas de lo mismo de siempre como el 95 por ciento del catalogo de ps3.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #68 en: 24/03/09, 23:49:57 pm »

a mi me daria verguenza tener la wii sinceramente xD

sin ofender claro  :D
Asi?pues no veo por que es una verguenza... yo tengo la Wii y laps3 y la unica que coge polvo es esta ultima.

Lo que si es una verguenza es pagar 70 euros por un juego que es mas de lo mismo de siempre como el 95 por ciento del catalogo de ps3.



Manda huevos que digas que el 95% del catalogo de ps3 es mas de lo mismo cuando en wii tienes al mario de turno, al zelda de turno (ni siquiera es exclusivo) al smash bros, mario kart que no son mas de lo mismo, noooo que va xD
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #69 en: 24/03/09, 23:54:10 pm »

a mi me daria verguenza tener la wii sinceramente xD

sin ofender claro  :D
Asi?pues no veo por que es una verguenza... yo tengo la Wii y laps3 y la unica que coge polvo es esta ultima.

Lo que si es una verguenza es pagar 70 euros por un juego que es mas de lo mismo de siempre como el 95 por ciento del catalogo de ps3.



Manda huevos que digas que el 95% del catalogo de ps3 es mas de lo mismo cuando en wii tienes al mario de turno, al zelda de turno (ni siquiera es exclusivo) al smash bros, mario kart que no son mas de lo mismo, noooo que va xD
a mi me parece que todos esos titulos que has mencionado en cada una de ellas tiene alguna novedad jugable destacable mas alla de una revision del motor grafico.

Pero q bueno que si os parece que la wii es una mierda pues vale. que quereis q os diga, tampoco pretendo convenceros y que dejeis de pensar igual.  :P

Peor que diga que la wii es una mierda solo por q no va acorde con sus gustos me parece mal.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #70 en: 25/03/09, 13:15:12 pm »


Las 2 son bochornosas, joder.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #71 en: 25/03/09, 13:22:02 pm »

A mi Wii realmente no me gusta nada nada nada, pero creo que muchos no habeis sabido mirar a través de los ojos de Nintendo, y es que Nintendo no es una secta, es una compañia, la cual necesitaba y necesita la pasta.

Hizo una estrategia bastante buena, supo ver que los fieles a PSx iban a seguir siendolo, ofreciera lo que ofreciera. Asi que buscó un mercado no explotado: Los casuales. Que han resultado ser un número mayor que los hardcore gamers y los pro.

Yo personalmente alabo el trabajo de Nintendo, ya que ha conseguido implantar el mundo del videojuego en gente que lo repudiaba o que sencillamente no sabia que existia; con el tiempo quizá esta gente le de por provar y disfrutar de obras maestras como Uncharted, MGS3 , Halo, dreamfall o cualquiera de estos.

Permíteme que dude seriamente esto último, aunque sí te doy la razón en todo lo demás.

Que Nintendo ha dado un golpe maestro de marketing es evidente. Que su público objetivo son niños despistados, parejitas de estas que van al cine por hacer algo, familias enteras, etc....También.

Un producto malo que te permite jugar en grupo y bombardeado noche y día en todos los medios de borreguización. No falla. Era evidente.

Ahora, si analizas ese público, no tiene ni puta idea de videojuegos, seguramente la consola la tienen muerta de asco vete a saber dónde (porque ya les ha pasado la moda o la neura) o a lo sumo juegan en contadísimas ocasiones.

La feria del videojuego, no digo más.

Yo chino lo que te voy a decir no te lo tomes como nada personal ni como algo a mal, simplemente dire mi opinion.

Todo lo que a ti no te gusta es una mierda, eres del madrid el barça es lo peor y perdera la liga y todas las competiciones en donde esta.

La makina evolutiva es lo peor es uan mierda no compares esto con aquello y este temazo del año 95 con alkhemiens.

ahora con la wii xD haber me parece muy bién que no te guste su filosofia ni sus juegos pero no puedes decir que es una mierda cuando miles de personas la compran y juegan, y no medigas que no entienden de videojuegos, como cuando la makina evolutiva: escuxas eso por ke no entiendes y yo escuxo esto por que molo mas y soy mas pro y tu eres un tio ignorante.
Ahi que saber decir esto no me gusta pero para el estilo que es en este caso la wii pues para su genero esta ke te cagas. Yo soy un viciao, yo tiro mas por la parte de aventuras graficas ya antiguas y juegos de miedo o de aventura, algo que me aporte algo diferente no dar a un boton y dispirar a diestro y siniestro, por ejemplo el juegazo farenheit, es una pasada, y ese juego en la wii con el mando y todo la pesca seria una pasada, muxo mejor que en una ps3. Ahi gente que valora los graficos a muerte y sectarios de SONY, pero no por eso Wii es peor.

Solamente lo digo por que no solo tu, si no muxa gente desprecia a los demas por kreer ke lo ke el piensa es lo mejor y los demas son unos ignorantes y no se enteran de nada :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #72 en: 25/03/09, 13:29:56 pm »


Es tu percepción y la respeto, aunque no esté de acuerdo.

Ojo, digo que tb es bochornoso lo de la PS3, e incluso la PS2 aun y gustándome tampoco es que tenga un nivel muy allá.

¿Música? No me gusta nada un "Lost in Love" pero no puedo decir que sea malo. Me encanta un "Polaris" pero no puedo decir que sea bueno. Me gusta "Regreso al futuro" y es mala, y no me gusta el cine de Kubrik y es bueno.

En fin, podría seguir así con mil ejemplos, pero seguro que tú me conoces a mi mejor que nadie, incluso yo mismo  :D
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #73 en: 25/03/09, 13:39:15 pm »


Es tu percepción y la respeto, aunque no esté de acuerdo.

Ojo, digo que tb es bochornoso lo de la PS3, e incluso la PS2 aun y gustándome tampoco es que tenga un nivel muy allá.

¿Música? No me gusta nada un "Lost in Love" pero no puedo decir que sea malo. Me encanta un "Polaris" pero no puedo decir que sea bueno. Me gusta "Regreso al futuro" y es mala, y no me gusta el cine de Kubrik y es bueno.

En fin, podría seguir así con mil ejemplos, pero seguro que tú me conoces a mi mejor que nadie, incluso yo mismo  :D

que va co!!

mejor que tu no te voy a conocer :D

pero solo digo eso xD que wii podria ser mejor si xD y muxo yo la tengo y pienso que en vez de cojer la game cube y ponerle el wimote podrian haber exo algo mas pero tanto como decis todos aquí no.

Y en esto no te incluyo lo digo pro la malloria que discriminan las demas por tener una play 3 con graficos hyper mega pro's y solamente dicen eso, cuando su play 3 podria hacerme unos huevos fritos y una xuletas xD o de estufa para invierno xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #74 en: 25/03/09, 14:10:53 pm »


A la PS3 yo la llamo "el pisapapeles más caro del mundo", así que imagínate  :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |