oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DIA 21 DE MARZO 20 ANIVERSARIO Dj-KRACY DISCOTECA AMBIT (D'ERTS) ANDORRA+FLYER!  (Leído 2077 veces)
trunika

Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS

Email
« Responder #15 en: 23/03/09, 00:07:24 am »

noche de puta madre ayer jeje andorra a tope! esos tronaos de lloret cabrones xddd javi rottar ivish murenet crisis... los djs todos de puta madre, liadas maximas en cabina jaja lastima de alguna aguja que parecia estar tambien de fiesta xddd

kracy felicidades de nuevo i gracias por todo hasta la proxima!!
DJ ALIAS

Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 23/03/09, 00:23:32 am »

Noche buenisima todos los djs la liaron muxisimo i la gente alfinal se fue animando i bueno como a dixo truni-k la abuja tamb estava de fiesta jajajaj
espero k se vuelvan a repetir mas fiestas como estas  :D

The Ivish

Registro: 08-07-07
Facebook:
¡Hardstyle!

Email
« Responder #17 en: 23/03/09, 00:36:47 am »

ANDORRA SE ENRROLLA! :P

Yo me lo pasé en grande, namas hay que ver como tengo la garganta hoy jeje

Señor cumpleaños que se llevo el señor Kracy! :P

Buen cartel en general!

A destacar el señor Crisis, que se lo tenia escondido el cabron xDDDD

Para cuando otro cumple en Andorra?

Makina para Todos! ;)
IvI cOp

Registro: 24-02-08
Pussy team adict

Email
« Responder #18 en: 23/03/09, 15:34:21 pm »

Festivalakoooooo!! Yo estaba disfrutando tanto en la pista que no sabia ni a que hora cerraron, realmente me la suda, porque cuando me lo paso realmente bien no miro el reloj. De todos modos ya haremos una fiesta de las nuestras en la borda del jua y ahi disfrutaremos con la musica hasta el amanecer y yo me casco unos monologos con imitaciones en las pausas y se lia una que mas de uno/a quisiera estar ahi para reir y bailar hasta las tantas con las vistas increibles que nos proporciona este pais.
Lo dicho, noche de puta madre (taja desmedida....y eso que el domingo curraba) y en la que conoci a grandes personas y dj's como pueden ser truni-k, crisis, javi-k, rottar, ivan tocayuu y demasss
Buen rollito gente y mucha fiesta para todos!
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #19 en: 23/03/09, 23:16:17 pm »

Yo no pude ir pq tenía una cena+fiesta con la family quise entrar a las 4 pero ya estaban chapando...
Para cuando una carta a govern para que chapen a las 6?
Lo de las agujas deberían saltar (me imagino) pq debíais pinchar en la cabina esa elevada y eso cuando botas se mueve la ostia y las agujas querais o no,lo notan.
trunika

Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS

Email
« Responder #20 en: 23/03/09, 23:32:18 pm »

Festivalakoooooo!! Yo estaba disfrutando tanto en la pista que no sabia ni a que hora cerraron, realmente me la suda, porque cuando me lo paso realmente bien no miro el reloj. De todos modos ya haremos una fiesta de las nuestras en la borda del jua y ahi disfrutaremos con la musica hasta el amanecer y yo me casco unos monologos con imitaciones en las pausas y se lia una que mas de uno/a quisiera estar ahi para reir y bailar hasta las tantas con las vistas increibles que nos proporciona este pais.
Lo dicho, noche de puta madre (taja desmedida....y eso que el domingo curraba) y en la que conoci a grandes personas y dj's como pueden ser truni-k, crisis, javi-k, rottar, ivan tocayuu y demasss
Buen rollito gente y mucha fiesta para todos!

ivan ara he fotut un cop d'ull a la teva web, que bo que ets cabrón jaja
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante

Email
« Responder #21 en: 24/03/09, 19:00:10 pm »

EY DOLSY primero k si pedimos un permiso pa las 6 emos de pagar un pastoN
segundo k pa k pase lo de esta fende k nos digan k si i 1h antes t yamen pa decirte k de chapar a las 5 nada k se chapa a las 4 paso i tercero paso
pa k gente como tu novia nos ponga a parir por culpa del gobierno paso
dile a tu novia k no tengo nada contra ella pero k si abla k primero se informe bien de k abla i por k se queja i a kien se keja k ai gente k no tenemos culp de
que el gobierno de andorra se a asi de mierdas
i en cuanto a lo de tu novia de k por k no t invite a la fiesta es por k era mi cumpleaños i vinieron gente k conozco de ace timpo i como a ti no t conozco pues no  t invite  ;D no t lo tomes a mal nanu......para la proxima fiesta ya t dire algo okis?¿
cuidate i dile a tu novia k no se tome a mal todo lo k se le dice anda!!!!!!
DJ ALIAS

Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 24/03/09, 19:17:25 pm »

dejalos... No tenemos k dar explicaciones a nadie
se ponen asi pk no emos invitado al dolsy i ya sta
si le uvieramos invitado no se kejarian...
bueno k me la pela el tema me da = k me borren
la cuenta total esto es un foro no la vida real...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #23 en: 24/03/09, 23:30:25 pm »

1* Hay personas k no tenemos edad para leer según k gilipolleces sin sentido

2* Es d ser muy pedante el pensar q yo, al menos, k soy de barcelona, me voy hasta la puerta dl ambit a las 4 d la mañana solo para ver si está cerrado o no y luego abrir un post... venga x favor xDD

3* Yo no le he faltado el respeto a nadie, asi k ni mucho menos me lo falteis a mí pq  yo dsd un principio el único comentario k hice fue el " xq se xapó a las 4 d la mañana"...

4* Antes d hablar pensad un poco lo k vais a poner pq no se entiende nada

5* En cuanto a lo d las explicaciones... me parece q este post t lo xaparon una vez verdad? pues ya q al volverlo a abrir se os ha dejado hacer publicidad, no tireis ni creeis más mierda dnd n la hay pq al final para anunciar próximas fiestas mákina, tendréis q ir colgando carteles ;)
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #24 en: 24/03/09, 23:35:49 pm »

Mmm...Para empezar,aquí nadie se ha mosqueado pq no se me halla invitado,es más,sí se me hubiera invitado no podría haber asistido pq tenía un cumple (no sé que os estais inventando algunos por aquí...)
Segunda: Veo que has entendido mal mi comentario,yo he dicho que subí a las 4 y la puerta estaba chapada.Acabé el cumple a las 4 y como había leído que esto cerraba a las 5 era tontería irse a casa cuando había fiesta en Erts xD
Y lo de la carta a Govern lo he dicho pq ya toca que la juventud andorrana espavile un poco  y entre todos empezemos quejarnos un poco del horario nocturno de los fines de semana.
Es que no sé que pasa que aquí os pensais que a mí me alegra que chaparais a las 4  :-\ ::) Como sí hubierais chapado a las 8 de la mañana,que segurísimo que me tendriais allí como uno más pegandome la fiesta.
Si teneis algun problema con mi novia arregladlo civilizadamente y sin ir de cracks,pq yo no me meto en los problemas de los demás  ;)
Espero que todo esto quede como un malentendido,si no pos res xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir