| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FACTORIA SONORA INFORMA |
| << < (4/9) > >> |
| DjBio:
pero eso es normal dentro de lo k cabe, el otro dia vi un xque vol 2 con el precio enganchao original y costaba en su tiempo 950 pesetas, los discos en vinilo posiblemente es el producto k menos haya notado la inflacion en los ultimos años. A mi no me extrañaria k con la apricion de las discograficas independientes se tubieran k subir los precios. |
| Dj.AdRi:
x desgracia yo kreo k va a ser asi :( |
| Ferran:
yo no creo q la calidad del disco tenga q influir en el precio, si fueraa asi abria algunos discos q tendrian q ser regalados. hoy en dia pinchar es carisimo, no me puedo imaginar q aun suba mas >:(. i si se kiere apoyar la makina no tiene q restringuirse, sino expandirse q como a mass sitios llegue mejor. |
| DjBio:
es bastante probable entre otras cosas porke habran menos discos pero en teoria de mas calidad. ademas no se k os podeis kejais cuando estais pagando 20 o 30 euros por vinilos de segunda mano!!! El otro dia pagaban 15 euros por un hold in your arms.... un disco muy reciente y de segunda mano por ese precio... prefiero pagar 10 y estrenar yo el vinilo |
| Ferran:
nose q tiene q ver eso del kameloth, entonce por tu regla de 3 dentro de unos meses nos tendriamos q pillar los discos q ahora saldran ya caros, a 40 euros o q? los discos nuevos no tiene nada qver con los discos de segundamano, parece mentida q no lo sepas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |