| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FACTORIA SONORA INFORMA |
| << < (3/9) > >> |
| Ferran:
siempre con la tonteria de "hay q apoyar a la makina" i son ellos los primeros q se la cargan aciendo esto, no puede ser q el ruboy monte una tienda i sake esclusivas solo en su tienda i encima mas caras, esto no es apoyar a la makina, esto es apoyar mi cuenta del banco >:(. i con el torn igual no se pueden acer estas cosas de sacar esclusivas, porq esto no es apoyar a la makina. i encima mas caros, los ultimos vinilos q han sacado son todos mas caros delo normal q si picture q si promo q si pollas, alfinal para comprar nacionales nos valdran como los de import. >:( |
| DjBio:
ferran tu no harias lo mismo si pudieras? yo veo muy logico y normal k kieran maximizar su beneficio. si kieres pagar 6 euros esperate a k salga en el corte ingles. nadie te obliga a comprarlo, pero si kieres un whitte label pagalo, es asi de simple |
| Ferran:
yo no se si aria lo mismo, pero lo q no aria es decir q hay q apoyar a la makina i camprar discos, i despues ponerme a vemder discos en exclusiva i mas caros. i el ruboy i el dicson lo dijeron incluso en este foro. >:( |
| DjBio:
ojala el ruboy sake muchismos discos de esta calidad y las ponga en primicia en su tienda a 10 euros |
| GaBBaLoSt:
alex a este ritmo cuando t des cuenta estarás pagando x un nacional normal 10 euros... es casi el doble. luego k venderán el import a 20? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |