Xavi! koN estos 80.000 Watts de sonido no temeis ser viktimas de una inspección de trabajo?! eske hice el kalkulo en klase teniendo en kuenta la distáncia de los altavoces y me sale ke dobla los dB (A) permitidos! nose estuve en la otra i a parte de kedarme un poko sordo fue un festival sin más jajaja
aaahh siii tengo una duda..... ya ke el sabado avanzan la hora se chapará a las " 7 " ?
wenooo te sabado puede ke nos pasemos....aaahh siii tengo una duda..... ya ke el sabado avanzan la hora se chapará a las " 7 " ?
Mañana parece ser que estaremos por allí de fieshtaa! ^^A las tres serán las dos? O es en invierno este cambio? Cada año estamos con lo mismo...
Cita de: RoUs_pOnT en 27/03/09, 20:19:18 pmMañana parece ser que estaremos por allí de fieshtaa! ^^A las tres serán las dos? O es en invierno este cambio? Cada año estamos con lo mismo... A las 2 seran las 3 osea una hora menos de fiesta
Cita de: fran_pont en 27/03/09, 20:23:57 pmCita de: RoUs_pOnT en 27/03/09, 20:19:18 pmMañana parece ser que estaremos por allí de fieshtaa! ^^A las tres serán las dos? O es en invierno este cambio? Cada año estamos con lo mismo... A las 2 seran las 3 osea una hora menos de fiesta tu vas mañana???