Miscelánea > OFF-TOPIC
Algun bombero en el foro??
<< < (7/11) > >>
el_2000:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 18/03/09, 20:37:49 pm ---Hay un chico en mi clase que es bombero, y está haciendo la prueba de acceso a superior con 28 años, para hacer algo relacionado con higiene bucodental, así que tan bien pagado no tiene que estar. Si que es verdad que trabajas poco, pero cuando trabajas, trabajas. A parte de las guardias que son un poco pesadas por lo que me contó.

Mirate bien los requisitos, estatura, peso, edad y demás bien, me refiero a la letra pequeña, porqué después si llegas al final de las oposiciones, te echan atrás (cosa que en muchas académias no dicen, para que se apunte la mayor cantidad de gente posible)

Informate bien de los plazos, porque esto lo suelen decir para meterte presión y apuntarte y PAGAR sin estar del todo seguro, en fin, para asegurarse un cliente.

Por lo que tengo entendido la mejor academia que te prepara para oposiciones es Aites, aunque si tienes los temarios y los libros, con un poco de fuerza de voluntad te lo sacas.

--- Fin de la cita ---

se cobra unos 2300 limpios al mes aprox.
alomejor tu colega es bombero voluntario, que en ese caso no se croba nada solo 4 duros lo k si k puntua para las opos, y en los descansos puedos dormir y todo sino hay nada urgente...no se de k localidad es...

y bombero funcionario se cobra muy bien+ trabajo para toda la vida, dudo que algun universitario actual llegue a cobrar mas de 1200 euros al mes en los proximos 30 años.
ReMo_87:

--- Cita de: el_2000 en 18/03/09, 21:23:26 pm ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 18/03/09, 20:37:49 pm ---Hay un chico en mi clase que es bombero, y está haciendo la prueba de acceso a superior con 28 años, para hacer algo relacionado con higiene bucodental, así que tan bien pagado no tiene que estar. Si que es verdad que trabajas poco, pero cuando trabajas, trabajas. A parte de las guardias que son un poco pesadas por lo que me contó.

Mirate bien los requisitos, estatura, peso, edad y demás bien, me refiero a la letra pequeña, porqué después si llegas al final de las oposiciones, te echan atrás (cosa que en muchas académias no dicen, para que se apunte la mayor cantidad de gente posible)

Informate bien de los plazos, porque esto lo suelen decir para meterte presión y apuntarte y PAGAR sin estar del todo seguro, en fin, para asegurarse un cliente.

Por lo que tengo entendido la mejor academia que te prepara para oposiciones es Aites, aunque si tienes los temarios y los libros, con un poco de fuerza de voluntad te lo sacas.

--- Fin de la cita ---

se cobra unos 2300 limpios al mes aprox.
alomejor tu colega es bombero voluntario, que en ese caso no se croba nada solo 4 duros lo k si k puntua para las opos, y en los descansos puedos dormir y todo sino hay nada urgente...no se de k localidad es...

y bombero funcionario se cobra muy bien+ trabajo para toda la vida, dudo que algun universitario actual llegue a cobrar mas de 1200 euros al mes en los proximos 30 años.

--- Fin de la cita ---

yaves si mas de 2000 euros al mes es poco entonces todo el mundo cobra una mierda xDD
JaVi Dj:
yo al principio me plantee en un futuro ser bombero, ya que las pruevas fisicas creo que con un añito d entrenamiento podria sacarmelas bien y las teoricas tampoco creo que sean gran cosa. Pero nose, voy a intentar aspirar a algo un poco mas potente jeje, siempre sear mejor cobrar 3000 ke 2000
K-parros:
si crees que te irá bien,pues adelante :D
ReMo_87:

--- Cita de: JaVi Dj en 18/03/09, 22:48:16 pm ---yo al principio me plantee en un futuro ser bombero, ya que las pruevas fisicas creo que con un añito d entrenamiento podria sacarmelas bien y las teoricas tampoco creo que sean gran cosa. Pero nose, voy a intentar aspirar a algo un poco mas potente jeje, siempre sear mejor cobrar 3000 ke 2000

--- Fin de la cita ---

joer nen pues si tanto aspiras a la vida ya puedes poner codos y esfuerzo hasta rebentar xk tal y como estan las cosas como no te sakes la tira y mas me da a mi que tendras que conformarte con mucho menos eh xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa