DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
[Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones
DJ_FURNY:
--- Cita de: Kw3T en 18/03/09, 14:58:45 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 18/03/09, 14:46:52 pm ---bueno al final no tube tiempo de acabar la maqueta como era de esperar, ya que por problemas con el ordenador(formatear y tal) y falta de tiempo me fue imposible,eso si ahora me las bajo y doy mis votos.
--- Fin de la cita ---
el otro dia te vi xD en el supermercao de alao mi casa donde el khumo xD
--- Fin de la cita ---
ostia ni me fije,esque hiba con un poco de prisa,xd en can chaped dices no?
Kw3T:
--- Cita de: DJ_FURNY en 18/03/09, 15:06:05 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 18/03/09, 14:58:45 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 18/03/09, 14:46:52 pm ---bueno al final no tube tiempo de acabar la maqueta como era de esperar, ya que por problemas con el ordenador(formatear y tal) y falta de tiempo me fue imposible,eso si ahora me las bajo y doy mis votos.
--- Fin de la cita ---
el otro dia te vi xD en el supermercao de alao mi casa donde el khumo xD
--- Fin de la cita ---
ostia ni me fije,esque hiba con un poco de prisa,xd en can chaped dices no?
--- Fin de la cita ---
si supongo jajaja yo entraba y tu salias tampoco dio tiempo a decirte hola tampoco jajajaja.
bueno no hagamos chat jajajaja !! xD
ciriliox:
<<3 puntos>> MAKETA 14
Me ha gustado mucho el rollete que tiene, la melodía tiene bastantes aires al It's a Dream de Chillout Factory. Pese a hacerse un poco repetitiva al final y tener un fade in con el bombo distorsionado que no me ha gustado mucho, la voto por ser original, sonar bien y por tener ese rollete.
<<2 puntos>> MAKETA 1
Me jode porque la voz no queda bien, pero es que el resto del tema es sublime. ¡¡¡Voto por una versión instrumental ya!!! Es rollete UK pero es un temazo. Quizá le echo de menos un poco de pegada al bombo.
<<1 punto>> MAKETA 8
Por la potencia de su sonido, y por no tratarse de la típica melodía, aunque hay alguna cosa que no me suena como es debido. Me gusta mucho el cambio que pega en 3:11. Es un tema que pulido creo que haría daño seguro.
Mención especial a la maqueta 12, cuyo sonido me gusta mucho pero cuya melodía falla creo.
Ale, votado he :D
DJ_FURNY:
3 puntos <-- maqueta 5 , tema makinero con melodia bastante feliciana
2 puntos <-- maqueta 12- aunque no suene del todo bien, me recuerda a esos temas de los 90,algo oscurillo ,aunque quizas le falte rellenarlo mas.,pero la idea es buena.
1 punto <--- maqueta 4 , otra melodia makinera,melodia fiestera .
suerte a todos.
SPeeDX:
Allá vamos:
--- Citar ---Maqueta 1:
Las voces esas cantadas a parte de que no son originales no le quedan nada bien, es una lastima porque no suenan a tono con la parte melódica y eso le hace perder bastantes puntos. La melodía no me mata mucho. Al final mejora un poco pero las voces esas se cargan totalmente el tema. Se salva porque tiene bastantes detalles y curro.
Nota: 5
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---Maqueta 2:
El rollo de esta me gusta mas, tiene bastante caña pero cuando llega la melodia se me hace demasiado cansina, necesita mas dinamismo.
A pesar de eso es buen tema.
Nota: 6
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---Maqueta 3:
Este tema con otros sintes seria mas cañero, con los sintes que lleva me inspira mas tranquilidad que otra cosa, no me dan ganas de pegar botes con este tema.
A partir del minuto 6:36 hasta el 7:21 es lo mejor del tema.
En general podria mejorar en cuanto a sonido.
Nota: 4
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---Maqueta 4:
Volvemos al rollo bueno, las voces quemadas ya le quitan puntos, aunque estan bien montadas y tal. La rayada puede resultar tipica pero es la que funciona siempre, bastantes cambios de ritmo por ahi.
El paron pinta bien, la melodia tambien, quiza peta con poca fuerza si le hubieses metido otro sinte acompañando la melodia ganaria a mi parecer.
Esta esta bastante guapa. Felicidades.
Nota: 8
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---Maqueta 5:
Empieza bien, peta bien, caña ahi con bastantes voces, buena contra, rayada que varia bastante como tiene que ser. Las voces son apropiadas.
Paron con bastante detalle aunque la melodia no es muy de mi agrado goza de diferentes detalles y los cambios melodicos estan bastante bien.
Nota: 8
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---Maqueta 6:
El efecto "radio" del principio me ha gustado bastante. La contra quiza suena demasiado simple y seca, noto el tema un poco vacio en cuanto a detalles, sobretodo despues de escuchar la maqueta 5.
Paron bastante bueno, buenos instrumentos, la melodia de momento es la que mas me gusta de las 6 maquetas que llevo escuchadas. Peta bastante flojita y la inclusion del perc metalico le da bastante tranquilidad al tema. Echo en falta bastantes FX en este tema.
Nota: 7
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---Maqueta 7:
Pianillo, buen rollete de momento, la rayada la veo poco contundente y muy basica, entra otra rayada un poco mejor pero sigue siendo bastante repetitiva.
Paron igual q la intro... a la melodia lo siento pero no le veo el sentido. Y el resto del tema copy y paste de lo que ya he oido al principio.
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---Maqueta 8:
Otro piano... no hay mas instrumentos o que xd veamos... peta con fuerza, buena rayadita y entra una melodia que el sinte me gusta bastante aunque me da que en algunas partes falla la harmonia.
Paron con pianillo, buena melodia y a la hora de petar lo hace con bastante acierto aunque creo que siguen los fallos de harmonia y suena raro. Hubieses podido alargar el tema un par de minutos mas para hacer otar petada con la melodia principal.
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---Maqueta 9:
Lo siento pero es escuchar unas voces ya usadas y el tema ya me inspira poca confianza, de momento suena bien con los acidillos i la rayadita, demasiado aguda quiza.
Paron bastante profundo y otra vez otra voz mega quemada... la melodia no esta del todo mal y mejora en la segunda vuelta. En el segundo paron tipica subida de tono que siempre funciona. El bombo de este tema me falla bastante porque me suena al tipico del pack de los samples makina.
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---Maqueta 10:
Ostia timbales, cosas extrañas... peta flojilla y tiene un aire muy retro, rayada cogida con pinzas. Paron un poco raro y me fallan bastante los instrumentos usados. Hay momentos en el que le bombo descuadra del timbal xd... No me gusta este tema.
Nota: 3
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---Maqueta 11:
A este tema le falta chicha en el tema de produccion, lo veo falto de un montón de detalles sobretodo crashes para marcar el principio de cada compás y mira que la idea es buena pero creo que el que ha hecho el tema aun esta bastante verde.
Nota: 3
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---Maqueta 12:
Parece que hayas comprimido el tema a 22khz por el sonido... esto te resta puntuacion. El tema suena bastante retro y al final cuando suena la guitarra electrica me ha recordado a los temas antiguos de la tunnel trance force, cosa que es buena! pero el tema no me acaba de convencer, aparte de que no lo considero makina.
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---Maqueta 13:
Empieza con mucho ruido, peta sin contundencia sin fx ninguno... otro que creo que aun esta verde para el concurso, luego sale una melodia que me parece que no viene a cuento y sin sentido. No se , no me dice nada el tema.
Nota: 2
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---Maqueta 14:
Comienzo directo, bombo i palante! entran los choirs bastante adecuados y con buen sonido paron esto pinta bien de momento... me encantan las melodias con choirs entrecortados buen detalle ahi, simpleza pero efectiva! esos bombos distorsionados sobran un pokillo... sinte simple para la melodia pero mira me gusta bastante el enfoque del tema, has ido directo al ajo sin complicarte la vida y te ha salido un buen tema. Es un tema que remixaria metiendole algunos detalles melodicos mas!
Nota: 9
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---Maqueta 15:
Ahi va la base se lia, como dice un sample de la base: "pero que es esto?" samples puestos para hacer gracia pero que ami no me hacen ni puta gracia...
Vamonos directos a la nota...
Nota: 0
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---Maqueta 16:
Sonido limpio en comparacion a la aberracion anterior, pero me parece un tema cantado bastante malillo, mas que nada por los instrumentos y acompañamiento que le has puesto a la voz, la idea es buena por eso. El tema esta bien producido pero hay bastantes cosas que pulir. No es mal tema!
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---Maqueta 17:
Este tema con otro bombo seria mejor, esta lleno de detalles y la melodia es bastante cañera al igual que la rayada que esta bastante bien conseguida. me lo parece a mi o hay pocos crashes? No esta mal el tema.
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---Maqueta 18
Originalidad al poder, creo que hubieses tenido que buscar un remix un poco mas rebuscado para el concurso (yo lo he hecho alguna vez xd) No es mal remix pero el hecho de ser una melodia tan conocida te resta puntuación.
--- Fin de la cita ---
Creo que el nivel de esta edicion ha sido un poco bajo, solo he aprobado la mitad de los temas.... tambien quiza se debe a que hay gente nueva, pero que tiene potencial y que saldran temas mejores en un futuro!
Espero que nadie se raye por mis valoraciones pero es lo que realmente me inspira la musica aqui presentada.
Y los tres elegidos son:
Maqueta 14 - 3 Points
Maqueta 05 - 2 Points
Maqueta 04 - 1 Point
Suerte a todos!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa