DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
[Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones
FaderKraker:
Pues nada, tras escuchar las canciones he decidido repartir los puntos de la siguiente manera:
MAKETA 9: 3 puntos. La verdad es que no tenía nada claro cual colocar en primera posición. He decidido que sea ésta porque me ha gustado bastante la melodía, además de que la canción suena muy bien y tiene algun sample interesante. La única pega que le encuentro es el sinte principal, que no me acaba de convencer.
MAKETA 15: 2 puntos. La única base del concurso. Tiene una buena contra que aporta contundencia y algunos efectos bastante buenos. Por otro lado, hay algún sample que no me termina de gustar, pero en términos generales la base es muy correcta.
MAKETA 14: 1 punto. La tercera posición se la lleva esta canción porque me ha gustado mucho el rollito que le ha dado su autor, diferente a las demás canciones del concurso. Quizás es demasiado sencilla, pero me ha dejado un buen sabor de boca.
Pues nada, felicitar a todos los participantes, que se lo han currado!
DJ_FURNY:
bueno al final no tube tiempo de acabar la maqueta como era de esperar, ya que por problemas con el ordenador(formatear y tal) y falta de tiempo me fue imposible,eso si ahora me las bajo y doy mis votos.
Dj-Sety:
La 5 la rallada me parece sampleada no se....eso si el tema está guapete.
Kw3T:
--- Cita de: DJ_FURNY en 18/03/09, 14:46:52 pm ---bueno al final no tube tiempo de acabar la maqueta como era de esperar, ya que por problemas con el ordenador(formatear y tal) y falta de tiempo me fue imposible,eso si ahora me las bajo y doy mis votos.
--- Fin de la cita ---
el otro dia te vi xD en el supermercao de alao mi casa donde el khumo xD
Dj Barok:
MAKETA 4 : 3 points : es verdad que el mastering es bastante pesado pero me gusta de verdad el ambiente general qué reparto
MAKETA 15 : 2 points : no soy demasiado base pero me gustan mucho los sonidos utilizados y adoro la introducción
MAkETA 2 : 1 points : está bien yo encuentra, en cualquier caso, el kick es muy buena y la melodía no está mal.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa