|
 |
« Responder #45 en: 18/03/09, 00:12:07 am » |
|
Aaaaarrg!! Que es ésto!!! Cuando se acaba de subir todo me pone 'User not MediaPro' y me sale la descarga como failed!!!! 
Pos na tios, lo siento, lo volveré a subir a otro sitio aunq sea, pero sera otra horilla y algo 
edito: Vale, los usuarios free no pueden subir más de 100mb 
Cierto...se me estaba subiendo x segunda vez (esta vez he escojido mediafire) y me ha dado error al terminar (grrrr al cuadrado), ahora lo he vuelto a subir previo registro y de momento funciona...
PD: Todos tienen una restriccion u otra....Asi ke paciencia!
Eh, pero el registro gratis no vale eh! Lo digo xq yo me he registrao en un plis antes de subirla y parecia q iba fenomenal y cuando llegó al 100% me hizo zas en toda la boca xD Ahora lo estoy subiendo en Megaupload, keda 50 minutos..
uf que durá se hace la noche !!!! jajaja pero bueno, gracias por no abandonar hoy y insistir y cumplir con tu palabra +10 para ti  y gracias a ti tb litel xD x las molestias xD si algun dia te veo en el activa ( que voy muy amenudo ) te invito a un cubata ( en el coxe que hay crisis jajajaja )
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #46 en: 18/03/09, 00:25:29 am » |
|
|
|
|
RaiseN
ѕσвєявια-αναяι¢ια-ℓυנυяια-ιяα-gυℓα-єиνι∂ια
Email
|
 |
« Responder #47 en: 18/03/09, 00:26:32 am » |
|
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #48 en: 18/03/09, 00:59:57 am » |
|
Aaaaarrg!! Que es ésto!!! Cuando se acaba de subir todo me pone 'User not MediaPro' y me sale la descarga como failed!!!! 
Pos na tios, lo siento, lo volveré a subir a otro sitio aunq sea, pero sera otra horilla y algo 
edito: Vale, los usuarios free no pueden subir más de 100mb 
Cierto...se me estaba subiendo x segunda vez (esta vez he escojido mediafire) y me ha dado error al terminar (grrrr al cuadrado), ahora lo he vuelto a subir previo registro y de momento funciona...
PD: Todos tienen una restriccion u otra....Asi ke paciencia!
Eh, pero el registro gratis no vale eh! Lo digo xq yo me he registrao en un plis antes de subirla y parecia q iba fenomenal y cuando llegó al 100% me hizo zas en toda la boca xD Ahora lo estoy subiendo en Megaupload, keda 50 minutos..
Racion de ZAS'es...... Me espero a LiTeL a ke cuelgue el Link de megaupload.... GRACIAS!
|
|
|
LiTeL
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« Responder #49 en: 18/03/09, 01:03:05 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 18/03/09, 01:05:56 am » |
|
por fin
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #51 en: 18/03/09, 01:10:37 am » |
|
Primera pagina actualizada con el Link del sr LiTeL...... Muchas Gracias LiTeL!
supongo k controlaras los autovotos no?
Decirte que en la hoja de calculo (EXCEL) que me he preparado, estan cruzados los participantes con los votantes...(Debidamente se colgara al final del concurso) SPeeDX puede dar fe de ello, ya que en la edicion anterior tb llevé yo las puntuaciones y fue sobre ruedas... Así que repito, espero que nadie se vote ya que quedaria totalmente eliminado.
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #52 en: 18/03/09, 01:12:40 am » |
|
estoy bajandolas! gRRR que ansiass!! jaja
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #53 en: 18/03/09, 01:14:57 am » |
|
Bajando!
Pese a no haberme apuntado ni haber aparecido en muchos días, obviamente me voy a bajar y escuchar una por una las piezas, para ver qué tal está el nivel.
Si me animo cuelgo review de cada tema (aunque breve, claro!).
Un saludo!
|
|
|
LiTeL
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« Responder #54 en: 18/03/09, 01:15:37 am » |
|
Primera pagina actualizada con el Link del sr LiTeL......
Muchas Gracias LiTeL!
supongo k controlaras los autovotos no?
Decirte que en la hoja de calculo (EXCEL) que me he preparado, estan cruzados los participantes con los votantes...(Debidamente se colgara al final del concurso)
SPeeDX puede dar fe de ello, ya que en la edicion anterior tb llevé yo las puntuaciones y fue sobre ruedas...
Así que repito, espero que nadie se vote ya que quedaria totalmente eliminado.
De nada hombre! Kwet, me lo apunto!
|
|
|
Djkrmo
Registro: 05-02-08
Email
|
 |
« Responder #55 en: 18/03/09, 01:22:17 am » |
|
Gracias Litel. Vamos averrrrrrrrrrrrrrrrr. SUERTE A TO2.
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 18/03/09, 01:27:00 am » |
|
Bjueno esto queda 1 hora y com nadie me habla por el msn solo el jin y el jin solo quiere sexo me voy a dormir xD . porque pffFf me estoy mordiendo hasta las uñas de los pies , esto de no tener cuenta premium en el megaupload :@ !! rgrgrg jajaja pues nada ! mañana escuchare con ansias suerte a todos los concursantes !!!!! 1 abrazo
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #57 en: 18/03/09, 01:29:00 am » |
|
Bjueno esto queda 1 hora y com nadie me habla por el msn solo el jin y el jin solo quiere sexo me voy a dormir xD .
porque pffFf me estoy mordiendo hasta las uñas de los pies , esto de no tener cuenta premium en el megaupload :@ !! rgrgrg jajaja pues nada ! mañana escuchare con ansias
suerte a todos los concursantes !!!!! 1 abrazo
Me has dejado a medias ya te vale xd. Bajando, a ver con que sorprendeis mamoncetes.
|
|
|
Krick
Registro: 05-08-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #58 en: 18/03/09, 01:30:23 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 18/03/09, 01:54:10 am » |
|
weno weno, despues de no se cuantos concursos donde digo de presentarme, por fin m he presentao acabo de bajar el pakete y hay nivel, aunke m defrauda no encontrarme al espit :_ Ahora las cuxo por encima, xo mañana las escuxo muxo mejor para valorar, suerte a todos !
|
|
|
|