oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones  (Leído 25761 veces)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #30 en: 17/03/09, 22:44:12 pm »

Weno peña yo me las e podido bajar y tras hecharle una ojeada a todas por encima veo que este año la cosa va a estar muy chunga para elegir a los ganadores.

Pd: Veo muchos pianitos por hay, encuentro que varias maquetas tienen cierta similitud, parece que las aya hecho la misma persona xd, pero weno son maquineta pura y dura de la wena.

Suerte a todos que nos hara falta, al menos a mi seguro, ya veras como este año quedo otra vez por atras ¡ noooooooooooooooooo !  :'( eso me pasa por hacer los deberes tarde.

joder tengo unas ganas ya , yo las escuchare por lo menos 4 o 5 veces cada una para poder votar bien
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #31 en: 17/03/09, 22:57:18 pm »

Pues yo he intentado bajarmelo del rapid (puro buitreo xDD) y no me deja me sale este mensaje:

"Error

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information."

No se mirarlo vosotros a ver k tal ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #32 en: 17/03/09, 22:58:29 pm »

Pues yo he intentado bajarmelo del rapid (puro buitreo xDD) y no me deja me sale este mensaje:

"Error

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information."

No se mirarlo vosotros a ver k tal ;)

kose ya han dicho que lo estámn subiendo a megaupload y hay otro usuario muy amable por su parte, que es el señor litel que tambien losube a mediafire

xD el link de rapidshare está mal
chipo
Visitante


Email
« Responder #33 en: 17/03/09, 22:58:39 pm »

en vez de mirarlo nosotros, mirate el resto del post xd
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #34 en: 17/03/09, 23:07:05 pm »

en vez de mirarlo nosotros, mirate el resto del post xd

Lo secundo.


Daos prisita anda que toy super ansioso xDDD
chipo
Visitante


Email
« Responder #35 en: 17/03/09, 23:08:42 pm »

Pues otro año se celebra el Concurso de maketas Amateurs, clasico de esta seccion.

Como otros años las normas son iguales (si funciona no lo toques), hago un poco de memoria:

Cita de:  de SPeeDX el año pasado

Una vez tenga todos los temas, serán renombrados a números para que nadie sepa de quien es la maqueta y no haya favoritismos.

Los participantes no se podran votar a si mismos, el que lo haga sera excluido del concurso.

El concurso es una buena idea para dar vidilla a esta seccion y para mejorar vosotros mismos en cuanto a lo de hacer musica se refiere. Es un concurso para divertirnos y compartir nuestro talento con los demas.



Pues esto no cambia del año pasado a este....

Lo que si cambia es lo siguiente:

SISTEMA DE VOTACIONES

Solo podran votar los usuario previamente apuntados: (Dejo lista, xq me temo que mas de uno entrara y como quien no quiere la cosa, votara! Por favor abstente sino estas apuntado, para un mejor funcionamiento del concurso)

Dj Pouy   Two Maniacs   Hard Beat   Dj Castro   Chipo   Charlins   Dreamer   Dj Jin
Dj Barok   Dj Furny   Jordi K-Staña   Dj Nando   Dj Riu   Dj Dany Delirio   Dj Zero
Fader Kraker   Pendulum   Dj Nito   Dj Alias   Dj Krmo   Dj Farker   Dj Joaner   K3ta
Dj Nitu   Andreu_S   Tunnet 2.0   Moli_Lok   Dj Morenoh   Màquina Catalana   Dj Bast
Special Dj   -Alexis-   Gary Mc   Dj Kant   Madcore   MoTiC      ChArLy PW   Vaner
RaiseN   Dj Nocker224   Dj Nuvul   Dj Xety   Dj_Kenny5   Matéor   Decibeliero   Erguti   V-Nax   SPeeDX   David GG84   Uri Track   Raul Lokura   Krick   Dj Troyer
Lulu 2   Dj Gone   Dj Suly   Kw3t   Alex Slim   Detective Musical   Trunika   Ciriliox
Dj Pispa   Roger Hard   Javiolo  


Se intentara ir actualizando el post borrando los que ya han votado.


Los votos deberan estar escritos en un mensaje en este mismo post de la anera siguiente:

MAKETA X: 3 Puntos
MAKETA Y: 2 Puntos
MAKETA Z: 1 Punto




Espero no dejarme nada, SUERTE!!!!


http://rapidshare.com/files/210428291/Concurs_de_Maketas_Makinamania_09.rar.html

supongo k controlaras los autovotos no?
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #36 en: 17/03/09, 23:24:12 pm »

obvio... aunque también obvio que no será necesario controlarlos

edito: escuchadas todas por encima y hay temas muy interesantes  :)
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #37 en: 17/03/09, 23:24:23 pm »

Aaaaarrg!! Que es ésto!!! Cuando se acaba de subir todo me pone 'User not MediaPro' y me sale la descarga como failed!!!! :'(

Pos na tios, lo siento, lo volveré a subir a otro sitio aunq sea, pero sera otra horilla y algo  >:(

edito: Vale, los usuarios free no pueden subir más de 100mb  >:(
javiolo
Visitante


Email
« Responder #38 en: 17/03/09, 23:25:53 pm »

joder vaya mierda pfff tendremos ke esperar aun masss
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #39 en: 17/03/09, 23:29:44 pm »

Aaaaarrg!! Que es ésto!!! Cuando se acaba de subir todo me pone 'User not MediaPro' y me sale la descarga como failed!!!! :'(

Pos na tios, lo siento, lo volveré a subir a otro sitio aunq sea, pero sera otra horilla y algo  >:(

edito: Vale, los usuarios free no pueden subir más de 100mb  >:(

jajaja, vaya litel xD que putada xD , yo estoy registrado ahí xD pero claro como solo subo sesiones mias jajaja pos vaya mala pata x D perobueno la intención es lo que cuenta muchas gracias tio
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #40 en: 17/03/09, 23:32:11 pm »

subidlo al megaupload, a muchos no les gusta pero siempre me va de puta madre...

y si ocupan mucho, partidlo en dos y au! no es tan complicado eh xdddd
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #41 en: 17/03/09, 23:36:04 pm »

Veeeeeengaaaaaaaaaaaa que tengo ansiaaaaaaaaaaaa... Dichoso interneeeeeeeeeeee.

Digo lo que nuvul....voy ha estamparme en el suelo mas bajo de la listaaarrr...hay nivelazo...
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #42 en: 17/03/09, 23:48:41 pm »

subidlo al megaupload, a muchos no les gusta pero siempre me va de puta madre...

y si ocupan mucho, partidlo en dos y au! no es tan complicado eh xdddd

Sí, ya lo estoy subiendo a Megaupload, y sí, puedo partirlo en 2, pero es q los cabrones de Mediafire ya podían avisar antes de subirlo q excede de tamaño, ahora ya pierdo mas tiempo partiendolo q subiendolo a otro sitio entero.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #43 en: 17/03/09, 23:56:51 pm »

Aaaaarrg!! Que es ésto!!! Cuando se acaba de subir todo me pone 'User not MediaPro' y me sale la descarga como failed!!!! :'(

Pos na tios, lo siento, lo volveré a subir a otro sitio aunq sea, pero sera otra horilla y algo  >:(

edito: Vale, los usuarios free no pueden subir más de 100mb  >:(

Cierto...se me estaba subiendo x segunda vez (esta vez he escojido mediafire) y me ha dado error al terminar (grrrr al cuadrado), ahora lo he vuelto a subir previo registro y de momento funciona...

PD: Todos tienen una restriccion u otra....Asi ke paciencia!
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #44 en: 18/03/09, 00:06:11 am »

Aaaaarrg!! Que es ésto!!! Cuando se acaba de subir todo me pone 'User not MediaPro' y me sale la descarga como failed!!!! :'(

Pos na tios, lo siento, lo volveré a subir a otro sitio aunq sea, pero sera otra horilla y algo  >:(

edito: Vale, los usuarios free no pueden subir más de 100mb  >:(

Cierto...se me estaba subiendo x segunda vez (esta vez he escojido mediafire) y me ha dado error al terminar (grrrr al cuadrado), ahora lo he vuelto a subir previo registro y de momento funciona...

PD: Todos tienen una restriccion u otra....Asi ke paciencia!


Eh, pero el registro gratis no vale eh! Lo digo xq yo me he registrao en un plis antes de subirla y parecia q iba fenomenal y cuando llegó al 100% me hizo zas en toda la boca xD
Ahora lo estoy subiendo en Megaupload, keda 50 minutos..
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |