oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones  (Leído 25760 veces)
vaner
Desconectado

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #255 en: 30/03/09, 18:12:38 pm »

Bueno a toda esa gente que dice que se olvidó de votar... porfavor... almenos no lo digais, menuda falta de respeto y seriedad!! ;)
Yo lo digo porque es asi, no creo que haya faltado el respeto a nadie, no me apunte como votante....y he visto que deciais que faltaba tanta gente por votar, y joder he dicho y quien queda y me vi en la lista, no creo que haya hecho mal
si te a molestado pues lo siento tio
yo me apunte como participante pero la putada es que cayo en plena epoca de examenes, y no haber participado me molesta mas que tener que dar explicaciones, si esque contabais con mi voto o a sido un error, que aun no lo se :S
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #256 en: 30/03/09, 18:20:25 pm »

Está curiosa la MAKETA 1 con las voces del Planet Perfecto, el tema me ha gustado  ;D
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #257 en: 30/03/09, 18:21:38 pm »

Bueno al apuntarte como participante obviamente quedabas apuntado también como participante...
Al no presentar maketa supongo que Madcore o Roger no tenían porqué borrarte de la lista de votantes. Lokura o Javiolo si no me equivoco estaban apuntados como participantes y no presentaron maketa pero han votado con normalidad.
Tampoco hay que darle más vueltas al tema xdd
vaner
Desconectado

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #258 en: 30/03/09, 18:23:23 pm »

Bueno al apuntarte como participante obviamente quedabas apuntado también como participante...
Al no presentar maketa supongo que Madcore o Roger no tenían porqué borrarte de la lista de votantes. Lokura o Javiolo si no me equivoco estaban apuntados como participantes y no presentaron maketa pero han votado con normalidad.
Tampoco hay que darle más vueltas al tema xdd
Pues yo de eso no tenia ni idea...porque habia gente que decia:
-Apuntame de participante y votante
Es decir, no se daba por hecho
Pero bueno...
Saludos tio
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #259 en: 30/03/09, 18:54:54 pm »

Weno, el concurso ha acabado, no le demos mas vueltas a lo de las votaciones....

Cierto ke yo tb me lo tomé como una falta de respeto...xo es la primera vez para todos y realmente nos a pillao un poco desprevenidos a todos referente a esto de las votaciones...

Para el siguiente no hay escusa
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |