DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones

<< < (39/52) > >>

rogerhard:

--- Cita de: madcore en 22/03/09, 17:22:01 pm ---
--- Cita de: alex slim en 21/03/09, 18:45:37 pm ---
--- Cita de: madcore en 21/03/09, 16:09:15 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 21/03/09, 15:51:23 pm ---la falta de samples, solo tiene 1 y apenas se escucha
--- Fin de la cita ---

A que falta de samples te refieres?
Yo veo que tiene mas de uno...los pasos, la puerta, la lluvia....esto para mi son samples...Y se escuchan como tiene que ser, paneados los pasos, la puerta a un lado...Vamos que si cierras los ojos te montas la historia...

No se kwet, aclarame a lo que te refieres!

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 21/03/09, 18:10:15 pm ---para los curiosos..llamamos samples a las muestras de sonido ke usamos en nuestro proyecto (bombos, platillos...) y los efectos son procesos que afectaran a esos sonidos (reverb, delay...)

--- Fin de la cita ---

si es verdad , aunque en una pelicula a esos sonidos se le llaman fx efectos, que tambien en una cancion se le podria llamar asi , por que supongo que todo lo que sea formato wav son samplers, pero se dividen en vocales y efectos etc ...y hablando de esa maqueta , me da la sensacion de que ya se quien la a echo.. pero aun no estoy seguro

--- Fin de la cita ---

Efectivamente! En post-produccion de cine, a los pasos, lluvia y demas se le llama efectos...
En produccion musical, en cambio, y no kiero ekivocarme, a tales efectos se les llama samples, para no crear confusión con los efectos que se le añaden a los mismos...

--- Fin de la cita ---

Los cojones! a lluvia, pasos (si son mas de uno), viento y demas se le llaman ambientes. Los efectos son cosas del palo 1 puñetazo, 1 grito, abrir o cerar puerta....

En los guiones técnicos hay las siguientes columnas:

Tiempo / Diálogo / Efectos / Ambiente o Música / Comentarios

00-01        -         Puerta            Viento              El viento va de + a -

En un guión técnico hay que especificar muchisimas mas cosas... como el porcentaje de L o R en el que suena cada cosa, el plano...

Luego si eso os cuelgo una pagina de uno que tengo x aki.

Pero resumiendo... la lluvia no es un efecto, es un ambiente jeje

TunneT 2.0:
Weno, pues aki mis votos  :D

3 Puntos para la MAKETA 14
Es para mi la mejor en diferencia. Nada de seguir pautas formula 98. Tiene su estructura, ke va a su bola. Las ideas son claras, tiene un transcurso de menos a mas, empiexza con bombo jugueton, le entra una contra, le llegua una semi-melo ideal ke evoluciona despues del parón para luego darle otro toke a la melodia muy acertado (minuto 2:41). Luego hasta el final es de dejarse llevar, tiene un toke bombo distorcionado breve acertado.
Solo le keda para ser un temazo (a mi gusto) bajarle los bpms, darle algunos tokes o detalles mas.
Felicidades.

2 Puntos para la MAKETA 12
El tema tiene su personalidad. La voz tan tartamuda del mintio 1:36 no me ha gustado. La melodia se aleja de las tipicas ke usan siempre el mismo sonido feliciano. La rallada ke usas está muy bien, aunke si le dieras mas juego (enfocado de menos a mas) podria salir bien majo. Buen trabajo.

1 Punto para la MAKETA 8
Es mas o menos un tema como los de siempre, xo tiene cosillas ke hacen sacarlo de la linea y por esto lo he puntuado. Por ejemplo un bombo bien gordo, la melodia empiezapodo a poco sin haber antes el paron clasico, la segunda parte de cuando peta es muy interesante. No lo encuentro perfecto porke creo ke abusa demasiado de tener una melodia de cabo a rabo.

Es cierto ke temas hechos a contrareloj perjudica el resultado final, xo vaya, no ha mal nivel, solo ke hay poca diferenciacion.

Por suerte no me he fijado en ningun voto de haya salido para no influenciarme. Ahora lo haré a ver ke ha salido jeje

Detective musical:

--- Cita de: Dj.Gafo en 23/03/09, 03:38:40 am ---Bueno chicos.Soy gafo de los two maniacs.No puedo votar junto con puxo todavia ya que estoy de luna de miel en japon.ahora mismo estoy en osaka y hasta que no llegue a barna el dia 27,no podre escuchar los temas ya que la conexion a internet que tengo aqui es la de los ordenadores de los hoteles.espero que las maketas esten de putamadre y por lo poco que he leido parece que va a estar renyido.no se ni como esta puntuada nuestra maketa.jeje.

saludos desde japan.

arigato odaimasssssssss!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Joder, que envidia me dais lo que vays a Japón jooooooooooooo =_=U

Konnichiwa Gafo! espero ver tus valoraciónes XD

DjPouY:
Bueno, por mi parte pedir disculpas por no haber entregado la maketa... falta de tiempo mas que nada!

Ya mismo pondre mis votaciones!!

dj dani delirio:
wenas  ;D

3 puntos : maketa 5 ,  una buena melodia y con sonidos mas que correctos y bien ubicados, y porque creo que es la que mejor refleja el espiritu de el concurso .

2 puntos : maketa 15 , aunque no es la maketa idonea para este concurso, me ha gustado bastante y ya la estoy pinchando xD . Base actual con buena rallada y buen sonido .

1 punto : maketa 18 , me gusta bastante la idea , aunque falla la armonia y eso ensucia el tema si no fuera por ese motivo le daria mejor puntuacion.

destaco tambien la maketa 13 ,la cual me encanta la idea pero le falta pulir detalles .

saludos y que gane el mejor  ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa