DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
[Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones
RAUL L.O.K.U.R.A:
--- Cita de: ciriliox en 22/03/09, 22:12:32 pm --- Me imagino que debe venir de los conceptos "efecto lluvia" y tal.
--- Fin de la cita ---
en efecto...xdDDD
madcore:
Cloud tienes mp, ke no estas en la lista de votantes....cuando puedas responde!!
Dj.Gafo:
Bueno chicos.Soy gafo de los two maniacs.No puedo votar junto con puxo todavia ya que estoy de luna de miel en japon.ahora mismo estoy en osaka y hasta que no llegue a barna el dia 27,no podre escuchar los temas ya que la conexion a internet que tengo aqui es la de los ordenadores de los hoteles.espero que las maketas esten de putamadre y por lo poco que he leido parece que va a estar renyido.no se ni como esta puntuada nuestra maketa.jeje.
saludos desde japan.
arigato odaimasssssssss!!!!!!!!!!!!!!
DJ Dead:
Enhorabuena, hombre xd
madcore:
--- Cita de: DJ Cloud en 20/03/09, 18:17:01 pm ----Maketa 15: 3 puntos. Me parece una base contundente, con buena rayada, lo que el subidon es quizas algo largo, pero muy buena para mi gusto. Y tiene una calidad de sonido bastante decente.
-Maketa 17: 2 puntos. Para mi gusto un puto temazo, el bajon me ha gustado bastante, ese pianito me ha vuelto loco, y la melodia buenisima. Quizas para mi gusto le hubiera faltado algo mas de contundencia en el bombo.
-Maketa 4: 1 punto. Buena melodia, la rayada de antes del bajon me gusta bastante, voceciya tipica para temitas asi, no se ha arriesgado mucho, lo dicho, una melodia alegre, y la calidad esta bien.
PD - Pese a todo lo que se esta diciendo, hay que apoyar y animar a la gente que hacen maketas, para que se motiven y cada vez hagan mejores cositas, yo les mando mi apoyo y mi animo para que pongan ganas, y no se dejen influenciar por comentarios. Tomaros las criticas como puntos negativos e intentad mejorar eso que esta mal.
Mucha suerte a todos y seguid asi.
--- Fin de la cita ---
para la gente que hace recuento, estas puntuaciones no valen!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa