oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.  (Leído 24834 veces)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #90 en: 15/04/09, 02:32:59 am »

merci yoyo... sto d azafatas hubiera stad bien... xo no tng patines xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #91 en: 15/04/09, 02:40:26 am »

merci yoyo... sto d azafatas hubiera stad bien... xo no tng patines xD

Jajajaja pero se supone que alli te los dan, para ir todas iguales... Creo yo vaya  :-\  :laugh:
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #92 en: 15/04/09, 11:56:12 am »

(por experiencia, en la mayoría de curros de patinadora te los tienes que llevar tú)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #93 en: 15/04/09, 12:55:43 pm »

(por experiencia, en la mayoría de curros de patinadora te los tienes que llevar tú)

si si ponia k abia k llevarlos... m mirare oy bien lo d las ayudas esas haber si encuentro algo.
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #94 en: 15/04/09, 22:28:31 pm »

Supongo que muchos ya lo habreis visto, pero si alguien no lo ha visto y le interesa currar en la Disco movil de mi padre, en el apartado de DJ WORLD hay un post para ello.  ;)
Abruzzi
Desconectado

Registro: 10-11-06
Email
« Responder #95 en: 16/04/09, 19:16:39 pm »

Alguien de por aquí se ha apuntando a la convocotoria de las 250 plazas para la Guàrdia Urbana? ::)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #96 en: 11/05/09, 18:16:49 pm »

en mi gym, ademas de un entrenador personal y un monitor de actividades, estan buscando ahora mismo un/ recepcionista para la entrada a 40 horas semanales y sabados rotativos  ;)


http://www.activatbcn.com/canricart/php/borsa.php
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #97 en: 11/05/09, 21:09:09 pm »

hoy en dia, para la gente sin estudios, lo mejor (en cuanto a la relación esfuerzo fisico/ dinero) q hay son las gasolineras, suplencias en cualquier ambito publico y trabajar dias sueltos para empresas de catering (conciertos, deportes, evetos en general...)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #98 en: 11/05/09, 21:35:30 pm »

que DESESPERACION¡¡¡¡
llevo en paro desde febrero , lleov mas de 150 curriculums echados , me acavo de sacar carnet de carretillas , i echare otros 150 curriculums
e ido almazenes , supermercados , fabricas , peajes , correos , basureros , construccion , limpieza etcetcetcetc y nadie tiene nada , si un dia cualquiera exo 10 curriculums..solo me cojen3...las otras 7 empresas estan apunto de cerrar o estan en un ERE , A QUE ESPERAN ARREGLARLO? ami en agosto se me acava el paro y la faena en negro de 1 par de oras ala semana , que hago? de que como? de que vivo? , nunca se pierde la esperanza , pero no es 1 cosa que se frene sino que augmenta a cantidades gigantescas dia a dia  PENOSO
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #99 en: 11/05/09, 21:38:45 pm »

en mi gym, ademas de un entrenador personal y un monitor de actividades, estan buscando ahora mismo un/ recepcionista para la entrada a 40 horas semanales y sabados rotativos  ;)


http://www.activatbcn.com/canricart/php/borsa.php

uoohh mercii :)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #100 en: 11/05/09, 21:40:30 pm »

en mi gym, ademas de un entrenador personal y un monitor de actividades, estan buscando ahora mismo un/ recepcionista para la entrada a 40 horas semanales y sabados rotativos  ;)


http://www.activatbcn.com/canricart/php/borsa.php

uoohh mercii :)

xD  de res xD   a ver si te cojen  :D  suerte!  ;)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #101 en: 11/05/09, 21:40:41 pm »

joder Jordi... ya ves :/ Que puto asco la verdad es que si. No se si lo habrás echado, y no es para curro serio, pero en "Empleo a Tiempo" que es una especie de ett, llevan todo el tema de staff para conciertos, ferias o todo tipo de eventos. Y necesitan a muchísima gente, claro que alomejor te llaman cada cierto tiempo pero nunca está de más. Yo me apunte porque vi una oferta de camarera en Montmeló y ya ves he estado currando estos días allí y muy bien, la organización es un pelín caotica, pero es lo que tiene llevar a tantos cientos de personas.

Diría que la dirección era Balmes 357, 4º1ª. Llevas el currículum, núm. de la seg.social y tal y prou. Al lado está la parada de ferrocata "Pàdua".
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #102 en: 11/05/09, 21:43:29 pm »

joder Jordi... ya ves :/ Que puto asco la verdad es que si. No se si lo habrás echado, y no es para curro serio, pero en "Empleo a Tiempo" que es una especie de ett, llevan todo el tema de staff para conciertos, ferias o todo tipo de eventos. Y necesitan a muchísima gente, claro que alomejor te llaman cada cierto tiempo pero nunca está de más. Yo me apunte porque vi una oferta de camarera en Montmeló y ya ves he estado currando estos días allí y muy bien, la organización es un pelín caotica, pero es lo que tiene llevar a tantos cientos de personas.

Diría que la dirección era Balmes 357, 4º1ª. Llevas el currículum, núm. de la seg.social y tal y prou. Al lado está la parada de ferrocata "Pàdua".
pues estoy apuntado en 13-14 ett de Terrassa , rubi , sanct cugat etc i en todas te dicen  NO TENEMOS NADA
jord1
Visitante


Email
« Responder #103 en: 12/05/09, 12:51:41 pm »

jordi, por aqui esta subiendo bastante la faena con el exeo, y ya mismo empiezan a montar las lineas del q3, hoy empiezo yo de noche y un colega de tarde, lo que nose para cuanto tiempo pero algo es algo, lo que te pilla un poco lejos venir a martorell cada dia.. :-\
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #104 en: 12/05/09, 12:58:19 pm »

joder Jordi... ya ves :/ Que puto asco la verdad es que si. No se si lo habrás echado, y no es para curro serio, pero en "Empleo a Tiempo" que es una especie de ett, llevan todo el tema de staff para conciertos, ferias o todo tipo de eventos. Y necesitan a muchísima gente, claro que alomejor te llaman cada cierto tiempo pero nunca está de más. Yo me apunte porque vi una oferta de camarera en Montmeló y ya ves he estado currando estos días allí y muy bien, la organización es un pelín caotica, pero es lo que tiene llevar a tantos cientos de personas.

Diría que la dirección era Balmes 357, 4º1ª. Llevas el currículum, núm. de la seg.social y tal y prou. Al lado está la parada de ferrocata "Pàdua".

Me pasaré yo también haber que tal ^^
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |