|
|
_evita_
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥
Email
|
 |
« Responder #77 en: 31/03/09, 21:33:33 pm » |
|
Buff vaya tela,yo tmb me he quedado sin curro hace 3 dias.. si no tubiera pareja me piraba a ibiza todo el verano a currar ahy Bueno,a ver si tng suerto y encuentro algo pronto por aqui...
ostras una amiga ara eso sta oct xo a sido ella kien se pira del kurro
ya...yo tmb lo haria lo q mi epoca de hacer locuras ya pasó...y ibiza es ibiza.. jajaja
yaves todos los dias fiestaaaaa de lunes a lunes pasare un mes ay!! en kasa d mi amiga ya sta planeaooo
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 31/03/09, 21:42:45 pm » |
|
yo tmb tng una amiga q se va el mes q viene ya para la isla.Y yo no se si en verano ire una semana o dos o un mes...depende...depende dl novio y de si encuentro curro o no y tal. oye tu eres nueva en el foro no, evita?
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #79 en: 31/03/09, 21:51:57 pm » |
|
Katy, si kieres hacerlo no te lo pienses y hazlo. Las locuras cuando menos se analicen mejor. Además que no te arrepentirás, yo lo hice y una de las mejores experiencias.
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 31/03/09, 22:02:52 pm » |
|
ya tia, pero tu lo hiciste estando soltera y todo eso...yo tng novio y estamos pensando en ir a convivir y esas cosas....si no tubiera nada q perder si q me piraba ,vamos,mñn mismo si hiciera falta, pero claro... Por cierto,Eva,dnd te metes?
|
|
|
_evita_
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥
Email
|
 |
« Responder #81 en: 31/03/09, 22:04:52 pm » |
|
yo tmb tng una amiga q se va el mes q viene ya para la isla.Y yo no se si en verano ire una semana o dos o un mes...depende...depende dl novio y de si encuentro curro o no y tal. oye tu eres nueva en el foro no, evita?
llevare kasi un año aki!! jajajaaj xo klaro al llevar tiempo tu sere nueva
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #82 en: 31/03/09, 22:10:58 pm » |
|
ya tia, pero tu lo hiciste estando soltera y todo eso...yo tng novio y estamos pensando en ir a convivir y esas cosas....si no tubiera nada q perder si q me piraba ,vamos,mñn mismo si hiciera falta, pero claro... Por cierto,Eva,dnd te metes?
Ya..tienes que poner las cosas en una balanza tia, y decidir lo que más te apetezca y lo que estás dispuesta a perder o ganar con tu decisión. Es una experiencia muy bonita, pero es algo que haces una vez y ya, en estos momentos no lo volveria a hacer pq mis condiciones personales tam han cambiao  Yo por aki donde siempre, eres tu k no se te ve el peloo!
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #83 en: 31/03/09, 22:24:13 pm » |
|
Yo para mayo ya me voy para allí y tb tengo novio y me voy más ke nada x estar con el, ke sino casi 6 meses separados o de avión para akí avión para allá se hace duro... eso si, vacaciones pocas ke allí el ritmo es durillo xd Este año creo ke estaré en el Aeropuerto, ke tendré mejor vida ke de lightjockey jaja
|
|
|
|
migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #85 en: 01/04/09, 20:18:44 pm » |
|
Para chicos:
http://www.azafatasypromotoras.com/ofertas/oferta.php?id=216908
100€ por dejaros cortar el pelo. Único requisito, tener más de 5cm de largo y medir 1 metro 80 cm.
miedo me da esa oferta xDD
aunke si tuvieras mas d 5 cm d pelo iva i sino me gusta lo k me acen me rapo toa la cabeza ^^
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #86 en: 02/04/09, 01:07:47 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 02/04/09, 01:11:49 am » |
|
nadie necesita un informatico en su vida xD xD?  ??
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #88 en: 03/04/09, 22:20:11 pm » |