| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí. |
| << < (13/62) > >> |
| CHINO:
Coño, pues el INEM :D A vivir que son dos días oigan. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: CHINO en 31/03/09, 12:12:13 pm --- Coño, pues el INEM :D A vivir que son dos días oigan. --- Fin de la cita --- Prfff yo seguro que llevo más tiempo que tu... Ya te haré alguna novatada :laugh: |
| CHINO:
Yo empiezo justo ahora. Por suerte tengo 2 años y el máximo subsidio permitido. Después de 8 años trabajando sin parar se agradece, aunque tampoco me gustaría estar más de medio año en paro. |
| Martita_MX:
Eso decia yo Chino, no pensaba estar mas de un mes en el paro y ya llevo casi un año. Castellon ha pasado de tener paro 0, a ser la provincia con mas parados en España. En fin, si os interesa estan abriendo un monton de tiendas de la cadena URENDE por toda españa ( www.urende.es ) y tambien estan a traves de infojobs, es una empresa tipo el mediamark, esta bien aunque a mi no me han cogido, a ver si tienen mas suerte los demas! |
| Jash:
--- Cita de: CHINO en 31/03/09, 12:17:40 pm --- Yo empiezo justo ahora. Por suerte tengo 2 años y el máximo subsidio permitido. Después de 8 años trabajando sin parar se agradece, aunque tampoco me gustaría estar más de medio año en paro. --- Fin de la cita --- Pues esta la cosa jodida, aun con estudios. Sino quieres estar mas de medio año, ponte a buscar trabajo dentro de 2-3 meses como mucho... Y nose lo que cobrarias antes, pero si cobrabas bien hazte la idea de que seguramente vayas a cobrar bastante menos. Ahora hay empresas que con la excusa de la crisis los sueldos que ofrecen son bastante ridiculos, aun sin afectarles nada la crisis xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |