Miscelánea > OFF-TOPIC
Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.
<< < (13/62) > >>
CHINO:

Coño, pues el INEM  :D

A vivir que son dos días oigan.
Yoyo Sg:

--- Cita de: CHINO en 31/03/09, 12:12:13 pm ---
Coño, pues el INEM  :D

A vivir que son dos días oigan.

--- Fin de la cita ---

Prfff yo seguro que llevo más tiempo que tu... Ya te haré alguna novatada  :laugh:
CHINO:

Yo empiezo justo ahora. Por suerte tengo 2 años y el máximo subsidio permitido.

Después de 8 años trabajando sin parar se agradece, aunque tampoco me gustaría estar más de medio año en paro.
Martita_MX:
Eso decia yo Chino, no pensaba estar mas de un mes en el paro y ya llevo casi un año. Castellon ha pasado de tener paro 0, a ser la provincia con mas parados en España.
En fin, si os interesa estan abriendo un monton de tiendas de la cadena URENDE por toda españa ( www.urende.es ) y tambien estan a traves de infojobs, es una empresa tipo el mediamark, esta bien aunque a mi no me han cogido, a ver si tienen mas suerte los demas!
Jash:

--- Cita de: CHINO en 31/03/09, 12:17:40 pm ---
Yo empiezo justo ahora. Por suerte tengo 2 años y el máximo subsidio permitido.

Después de 8 años trabajando sin parar se agradece, aunque tampoco me gustaría estar más de medio año en paro.

--- Fin de la cita ---
Pues esta la cosa jodida, aun con estudios. Sino quieres estar mas de medio año, ponte a buscar trabajo dentro de 2-3 meses como mucho... Y nose lo que cobrarias antes, pero si cobrabas bien hazte la idea de que seguramente vayas a cobrar bastante menos. Ahora hay empresas que con la excusa de la crisis los sueldos que ofrecen son bastante ridiculos, aun sin afectarles nada la crisis xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa