Miscelánea > OFF-TOPIC
Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.
<< < (14/62) > >>
_MORE_:
Ayer salio por la tele qe en gracia en una panaderia necesitaban gente!!!!
si te pones a buscar en las revistas de los pueblos, hay bastantes curros, una cosas es que sean interesante o puedan ir bien con tus gustos, pero curros de haber hay
CHINO:

--- Cita de: Jash en 31/03/09, 12:55:08 pm ---
--- Cita de: CHINO en 31/03/09, 12:17:40 pm ---
Yo empiezo justo ahora. Por suerte tengo 2 años y el máximo subsidio permitido.

Después de 8 años trabajando sin parar se agradece, aunque tampoco me gustaría estar más de medio año en paro.

--- Fin de la cita ---
Pues esta la cosa jodida, aun con estudios. Sino quieres estar mas de medio año, ponte a buscar trabajo dentro de 2-3 meses como mucho... Y nose lo que cobrarias antes, pero si cobrabas bien hazte la idea de que seguramente vayas a cobrar bastante menos. Ahora hay empresas que con la excusa de la crisis los sueldos que ofrecen son bastante ridiculos, aun sin afectarles nada la crisis xd

--- Fin de la cita ---

Sí, está jodida, porque en mi zona apenas van habiendo unas 25 ofertas decentes en calidad y sueldo, pero claro, a estas se presentan una centena de candidatos. La semana pasada llegué a la finalísima entre 3 candidatos, jaja, pero ahí me quedé.

Buscar sigo buscando, pero sin prisa, tengo muuuuuchos meses bien cubiertos, afortunadamente.
Krlos:
Lo maximo de paro que son 2 años`¿no?
chunlykah:
Si
xika_playboy:
Yo sigo sin encontrar nada... zox imagino k akello al final nada...

Ahora m he puesto a mirar d administrativa tmb por badalona y mataro... k si kal m bajo palli a vivir una temporada...
Haber si algien sabe d algo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa