| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí. |
| << < (8/62) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: NiT@ en 17/03/09, 23:24:23 pm ---Si encontrais algun curro pa los fines de semana (a poder ser de tardes) o para semana santa, poned plisss o si son del palo "mi prima busca canguro".. también! eso también se me da bien ;D --- Fin de la cita --- Mis hermanos podrian contigo creo yo xd,no,fuera coñas,va bien saberlo para alguna que otra ocasión :) a todo esto,En sant andreu de la barca en el mc donald's necesitan gente,si hay alguien de la zona que se pase,un colega a estado 4 años currando y estudiando a la vez,no pagan mucho a no ser que seas encargado pero para pagarte los estudios y poco mas ya está bien,eso si,los horarios son bastante jodidos. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: zox en 17/03/09, 23:51:55 pm ---Yo acabo de empezar a trabajar de comercial de iberdrola. Y me esta yendo sobre ruedas.. Han abierto una oficina nueva en sabadell y estan buscando gente, si alguien esta interesado k me mande privado, k le concreto una entrevista. No hace falta experiencia. Hay una formacion a cargo de la empresa y hay un gran plan de carrera. (se puede ascender rapidamente) PD: Buena presencia. PD2: Si lo pones en la 1 pagina lo verá mas gente xd --- Fin de la cita --- La verdad que estaría muy bien. P.d/ Tienes privado ;) |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Yoyo en 17/03/09, 19:57:46 pm --- --- Cita de: APETO en 17/03/09, 16:40:34 pm ---El q kiera currar de repartidor d publicidad q me envie un privado. Son 730 euros netos de lunes a viernes y de 8:30 a 14:30 --- Fin de la cita --- Gracias por la info, mañana iré a ver que tal y os digo si necesitan a más gente o qué ;) --- Fin de la cita --- Pues bueno, acabo de venir de entregar mi Currículum Vitae y me han dicho que por el momento no necesitan a nadie. Tienen la plantilla cerrada. Gracias de todas formas Apeto. |
| IvanMallo:
Yo si alguien sabe algo por la zona de Lérida... ya postearé si me entero de algo... |
| RoUs_pOnT:
Está muy bien este post, a ver si hay suerte! :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |