Miscelánea > OFF-TOPIC
Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.
<< < (7/62) > >>
NiT@:
que habría sido de mi sin azafatasypromotoras.com

de ahí no pongo ofertas, porke lo miro cada dia y bueno, todas son bastante interesantes, eso si!!! TENED MUCHO CUIDADO con según que agencias de azafatas, yo llevo 3 años currando de azafata en muchos sitios y me topado con cada una... que es penoso, tanto el trato, como la realización de los eventos y los pagos... en fin xD De todas formas me ha dado casi todos los curros que he tneido esa página xDD

por cierto también va para hombres, con que seais altitos y tengaiss "buena imagen" como dicen ellos, osea no vayais pordioseros a la entrevista.. U_U XD lo teneis facil, hay menos oferta y la demanda cada vez es mayor. En cambio para nosotras está más chungo.. piden más altura, que si talla y tal...

Si encontrais algun curro pa los fines de semana (a poder ser de tardes) o para semana santa, poned plisss o si son del palo "mi prima busca canguro".. también! eso también se me da bien  ;D
polibriBDN:
Bueno no os hagais ilusiones pero yo puedo preguntarle a mi jefe si le hace falta alguien pa semana santa ( es de camarero/a) en un bar , paga 6 € la hora i es en bdn  el lunes pongo si necesita peña, eso si teneis q dejarme bien si recomiendo a alguien
_Ferni_:
yo hace un mes que me hecharon del curro por falta de trabajo, soy tecnico en sistemas de telecomunicacion e informatica, asi que si alguien sabe de algun curro de informatica que me lo diga jjejej pork toy asta las p.....a de no hacer nada.
zox:
Yo acabo de empezar a trabajar de comercial de iberdrola. Y me esta yendo sobre ruedas.. Han abierto una oficina nueva en sabadell y estan buscando gente, si alguien esta interesado k me mande privado, k le concreto una entrevista.
No hace falta experiencia. Hay una formacion a cargo de la empresa y hay un gran plan de carrera. (se puede ascender rapidamente)
PD: Buena presencia.
PD2: Si lo pones en la 1 pagina lo verá mas gente xd
Sanx:
muy bueno y muy util  ;D grande yoyo ya colgare algo si veo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa