Miscelánea > OFF-TOPIC
Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.
<< < (5/62) > >>
Yoyo Sg:
Para los universitarios!!!

Mercadona hace una campaña solamente para universitarios de trabajar 2 días a la semana, viernes y sábado, sueldo bruto: 530 al mes. No está nada mal la verdad.

www.mercadona.es
ILEGAL_VS:
yo busco curro de lo que sea , he currado en la obra 3 años i ahora me sacado el titulo de vigilante de seguridad , en la obra no hace falta que busque trabajo por que no hay , i en de seguridad pues pensaba k si he hechado 10 curriculums contados i de ningun sitio me han llamado  :-\ soi de valencia .
IRA:
esta guay este post , cuando no tnga curro buscare x aki
okuar:
Ke sueldo minimo aceptais???

Yo x menos de  1500 netos 5 dias no curro.
Yoyo Sg:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 17/03/09, 22:23:01 pm ---yo busco curro de lo que sea , he currado en la obra 3 años i ahora me sacado el titulo de vigilante de seguridad , en la obra no hace falta que busque trabajo por que no hay , i en de seguridad pues pensaba k si he hechado 10 curriculums contados i de ningun sitio me han llamado  :-\ soi de valencia .

--- Fin de la cita ---

Aquí en Barcelona en Prosegur hay de Aspirante a punta pala y en Loomis más de lo mismo, hacen 3 semanas de curso teórico, practico (Prácticas de tiro y 1000 metros lisos, saltar y flexiones y pasas el exámen sobradamente.

Lo que en Valencia no sé como estarán las cosas en seguridad, pero aquí hay mucha demanada...

--- Cita de: okuar en 17/03/09, 22:26:05 pm ---Ke sueldo minimo aceptais???

Yo x menos de  1500 netos 5 dias no curro.

--- Fin de la cita ---

Yo con ser mileurista me conformo. Y conozco a muchos que en el cole me ''burchavan'' un poco y ellos están o en paro o en un Condis o Cualquier supermercado y la verdad, tantos estudios para qué? Luego era yo el tonto y tengo un coche y una moto y ellos no tienen nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa