Miscelánea > OFF-TOPIC
Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.
<< < (4/62) > >>
W.O.W:

--- Cita de: edmsound en 17/03/09, 18:16:06 pm ---el problema de infojobs es que ofrecen una vacante y se apuntan 5000 personas, como si te tocara la loteria&nbsp; :-\

--- Fin de la cita ---

+1,llevo dos meses echando curriculums a diario en varias ofertas,en infojobs,laboris,currantes,y otra mas,y aun no he tenido la mas minima respuesta,estoy hasta los cojones,he ido un par de dias ha echar curriculums por ahi y se han limpiado el culo con ellos,y la ultima vez que fue un colega buscar curro,era una vacante y se habian apuntado 300 y pico para una entrevista.

Sol me queda decir que asesino a quien querais,el que os caiga mal me lo cargo por un modico precio xD.
Yoyo Sg:

--- Cita de: APETO en 17/03/09, 16:40:34 pm ---El q kiera currar de repartidor d publicidad q me envie un privado. Son 730 euros netos de lunes a viernes y de 8:30 a 14:30

--- Fin de la cita ---

Gracias por la info, mañana iré a ver que tal y os digo si necesitan a más gente o qué ;)
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: W.O.W en 17/03/09, 18:51:16 pm ---
--- Cita de: edmsound en 17/03/09, 18:16:06 pm ---el problema de infojobs es que ofrecen una vacante y se apuntan 5000 personas, como si te tocara la loteria&nbsp; :-\

--- Fin de la cita ---

+1,llevo dos meses echando curriculums a diario en varias ofertas,en infojobs,laboris,currantes,y otra mas,y aun no he tenido la mas minima respuesta,estoy hasta los cojones,he ido un par de dias ha echar curriculums por ahi y se han limpiado el culo con ellos,y la ultima vez que fue un colega buscar curro,era una vacante y se habian apuntado 300 y pico para una entrevista.

Sol me queda decir que asesino a quien querais,el que os caiga mal me lo cargo por un modico precio xD.

--- Fin de la cita ---

No digas tonterias anda.
En el mcdonalds, carrefurs y sitios asi necesitan siempre a gente.
Sino a estudiar que en 3 meses os podeis sacar un titulillo y os podeis meter en algun sitio sanitario que en estos sitios siempre necesitan a gente
sa-niniarosika:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/03/09, 20:59:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No digas tonterias anda.
Sino a estudiar que en 3 meses os podeis sacar un titulillo y os podeis meter en algun sitio sanitario que en estos sitios siempre necesitan a gente

--- Fin de la cita ---
a veces si puede parecer tonterias....pero aveces es tan desesperante la situacion......yo por ejemplo no me puedo ahora a parar a estudiar ya que por ejemplo tengo un krio al k alimentar,no me dan ayudas,no tengo familia y el padre no me pasa manuntencion simplemente pk no hay kurro.......y aveces piensas hacer de todo menos kosas buenas la verdad y esto de ir enviado c.v y k sea komo una loteria si te pillan es una verguenza.............
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: sa-niniarosika en 17/03/09, 21:26:29 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/03/09, 20:59:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No digas tonterias anda.

--- Fin de la cita ---
a veces si puede parecer tonterias....pero aveces es tan desesperante la situacion......yo por ejemplo no me puedo ahora a parar a estudiar ya que por ejemplo tengo un krio al k alimentar,no me dan ayudas,no tengo familia y el padre no me pasa manuntencion simplemente pk no hay kurro.......y aveces piensas hacer de todo menos kosas buenas la verdad y esto de ir enviado c.v y k sea komo una loteria si te pillan es una verguenza.............

--- Fin de la cita ---

Vale en tu situacion te entiendo, y si puedo ayudarte a buscar algo, lo haré.
Pero se lo digo a él, porque es mi pareja...y es muy tikismikis para los trabajos :). Deberia poner menos pegas :).

Si el padre no te pasa manuntencion porque no lo denuncias?, almenos ke te pase algo para el pekeño...:/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa