Miscelánea > OFF-TOPIC
Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.
<< < (4/62) > >>
W.O.W:

--- Cita de: edmsound en 17/03/09, 18:16:06 pm ---el problema de infojobs es que ofrecen una vacante y se apuntan 5000 personas, como si te tocara la loteria&nbsp; :-\

--- Fin de la cita ---

+1,llevo dos meses echando curriculums a diario en varias ofertas,en infojobs,laboris,currantes,y otra mas,y aun no he tenido la mas minima respuesta,estoy hasta los cojones,he ido un par de dias ha echar curriculums por ahi y se han limpiado el culo con ellos,y la ultima vez que fue un colega buscar curro,era una vacante y se habian apuntado 300 y pico para una entrevista.

Sol me queda decir que asesino a quien querais,el que os caiga mal me lo cargo por un modico precio xD.
Yoyo Sg:

--- Cita de: APETO en 17/03/09, 16:40:34 pm ---El q kiera currar de repartidor d publicidad q me envie un privado. Son 730 euros netos de lunes a viernes y de 8:30 a 14:30

--- Fin de la cita ---

Gracias por la info, mañana iré a ver que tal y os digo si necesitan a más gente o qué ;)
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: W.O.W en 17/03/09, 18:51:16 pm ---
--- Cita de: edmsound en 17/03/09, 18:16:06 pm ---el problema de infojobs es que ofrecen una vacante y se apuntan 5000 personas, como si te tocara la loteria&nbsp; :-\

--- Fin de la cita ---

+1,llevo dos meses echando curriculums a diario en varias ofertas,en infojobs,laboris,currantes,y otra mas,y aun no he tenido la mas minima respuesta,estoy hasta los cojones,he ido un par de dias ha echar curriculums por ahi y se han limpiado el culo con ellos,y la ultima vez que fue un colega buscar curro,era una vacante y se habian apuntado 300 y pico para una entrevista.

Sol me queda decir que asesino a quien querais,el que os caiga mal me lo cargo por un modico precio xD.

--- Fin de la cita ---

No digas tonterias anda.
En el mcdonalds, carrefurs y sitios asi necesitan siempre a gente.