Miscelánea > OFF-TOPIC
Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.
<< < (37/62) > >>
Yoyo Sg:
En el ''Depiline Express'' donde va un colega a depilarse tenian desde hace tiempo un cartelito que ponia que necesitan steticiens...  Está en la calle Comte Borrell justo pasado Floridablanca a mano izquierda mirando el mar. (Barcelona)

http://maps.google.es/maps/mm?ie=UTF8&hl=es&ll=41.379407,2.15994&spn=0.007793,0.01929&z=16

P.d/ Si mirais por google supongo que tienen página web.
Pinhead:
en mi trabajo están buscando técnicos de informática tanto para in situ como para de campo, también quieren a gente de teleco, si alguien le interesa que mande privado
Yoyo Sg:
Bueno, uno que se despide del mundo del desempleo...

Me han cojido en el Banco Santander para promocionar entre los alumnos de la universidad de Bellaterra (Barcelona) las nuevas cuentas para estudiantes.  ;D

P.d/ Rollo comercial pero con sueldo fijo. ^^
xika_playboy:

--- Cita de: Yoyo en 14/10/09, 21:40:25 pm ---Bueno, uno que se despide del mundo del desempleo...

Me han cojido en el Banco Santander para promocionar entre los alumnos de la universidad de Bellaterra (Barcelona) las nuevas cuentas para estudiantes.  ;D

--- Fin de la cita ---

Enhorabuenaaa!! :)
DJ MKN:

--- Cita de: Yoyo en 14/10/09, 21:40:25 pm ---Bueno, uno que se despide del mundo del desempleo...

--- Fin de la cita ---
uoooo... al curro yoyo, me alegro por ti ;), yo toy currando de practicas y sin cobrar... curro de delineante
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa